OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

lunes, 26 de julio de 2010

Muy pronto celebraré mi cumpleaños



Uffffffffffff muy pronto estaré celebrando mi 44 cumpleaños y con quien mejor que con todas vosotras, mis amigas costurillas, como yo os llamo cariñosamente.

También quiero agradeceros las visitas que habéis realizado a mi blog, los comentarios que me dejáis, las palabras de animo y de cariño que me habéis enviado y las cosas tan bonitas que he aprendido gracias a vuestros maravillosos tutoriales o a esos gráficos que me habéis enviado en cuanto me ha gustado algo de lo que habíais hecho.

Desde que abrí el blog, hace ya 1 año y medio, tengo mas de 80.000 visitas y mas de 200 seguidoras, pero lo mejor de todo es que tengo nuevas amigas, a unas ya he tenido el gusto de conocerlas personalmente, y a otras espero poder hacerlo algún día, pero mientras he sentido el cariño y la amistad de todas .

Y como muestra de agradecimiento hacia todas vosotras, voy a hacer un sorteo. De momento será un regalo sorpresa, pero en unos días podréis ver que es.

El plazo para apuntaros es, desde hoy hasta el día 11 de agosto que es el día de mi cumpleaños y el 12 haré el sorteo.

No hay requisitos, ni normas, pero si alguna se quiere llevar la foto y anunciarlo en su blog, lo puede hacer.

Gracias a todas por estar ahí, por pasaros por mi rinconcito y dejarme esos comentarios, que tanta ilusión me hacen y que me animan a seguir.

¡¡¡Mucha suerte para todas!!!



martes, 20 de julio de 2010

Block roll y otras cositas

Hace tiempo que tenia ganas de tener un block roll y hace unos días me anime a hacerlo.


Para el interior utilice una tela en color vino que me regalo mi amiga Carmen, para el exterior puse una tela de cuadritos escoceses de las que me había enviado Bea y la cinta que he utilizado para atarlo es un regalito de Marta.



Así además de practico, también lleva un poquito del cariño de algunas de mis amigas.


Hace mas de 1 año que tenia empezada esta maquinita-alfiletero.

Es una tontería y muy fácil de hacer, pero lo metí en el cajón de los UFO´s y ahí estaba, tranquilamente esperando a que algún día la terminara de montar.

El patrón, no se de donde lo saque, pero es fácil y queda muy mona.



Esta es una de las rosas que tengo en casa, sus colores amarillos y rosados me parecen muy bonitos pero lo mejor de todo es, .... su olor.

domingo, 18 de julio de 2010

Nuevos dedales para mi colección

Hace unos días Belén me enviaba desde La Rioja 2 dedales monisimos para mi colección, uno de ellos es muy original.

Había visto estos dedales de ganchillo en su blog Belén Patchwork y me habían gustado muchisimo, pero lo que no me imaginaba es que uno de ellos era para mi.


Junto a los dedales me ha enviado estos 2 retales navideños que son una monada.


¡¡¡FELIZ SEMANA!!!


lunes, 5 de julio de 2010

Los ultimos regalitos que he recibido

Laura de Todos mis bordados y yo, decidimos hacer un intercambio de dedales y mirad las cositas tan monas que me ha enviado junto a los dedales.

Un gráfico en punto de cruz de Mirabilia que es una maravilla, agujas, hilos, cinta aida, y un alfiletero que es un pastel y dan ganas de comérselo, menos mal que ya le he puesto mis alfileres de apliqué y así me lo pensare antes de darle un bocadito.

Y como me ha gustado tanto el gráfico, me he comprado una tela aida envejecida, para ponerme manos a la obra con el.

Os invito a que visitéis su blog y su tienda Que cositas en la que podéis encontrar muchisimas cosas relacionadas con el punto de cruz y las labores.



Y esta bolsa tan mona junto con el diploma nos lo regalo Pilar la dueña de Tijericas, la tienda donde voy a clase de patchwork. Como ella es la organizadora de la exposición el día de la inauguración, tuvo el bonito detalle de hacernos un regalito a cada una de las participantes.

Dentro de la bolsa nos metio, una caja monisima de lata con motivos antiguos, unos prácticos alfileres de patchwork, enebradores de agujas y un paquetito de fat quarters que son una preciosidad.
Este es uno de ellos, es muy bonito, verdad?

(Isabel, esta foto la he copiado de tu blog , espero que no te importe)


Hace unos días recibí un paquete de mi amiga Loli, la verdad es que fue una gratisima sorpresa porque no esperaba nada y menos estos regalo tan bonitos. Loli, eres un solete!!!

Son 2 de los artículos que podéis encontrar en su recién inaugurada tienda "La memoria de mis manos" os invito a visitarla y echar un vistazo a las cosas que vende, charmings, botones, patrones y cositas hechas por ella, todo muy bonito y además con muy buenos precio.

El neceser es una monada y me gustan mucho os bordaditos que le ha puesto.


Y el busca-tijeras esta bordado a mano. Es una pillina porque sabia que a mi me gustaba mucho.

Ya se lo he puesto a unas tijeritas que me compre hace unos días.


Lily, también me ha regalado este encuentra-tijeras de fieltro en "el color de mi pelo" como dice ella y ya esta puesto en una me mis tijeras japonesas


Y yo.... tan contenta.

¡¡¡Gracias a todas por acordaros de mi y hacerme sentir tan especial!!!


viernes, 2 de julio de 2010

Exposición

Ya está inaugurada oficialmente la Exposición-Concurso de Patchwork "ARTE EN TUS MANOS II" esta en el Museo de la Ciudad De Móstoles y se puede visitar hasta el 25 de julio.
Si alguien se anima, podrá asistir a los talleres gratuitos que están organizados para los días 8, 15 y 22 de julio, para mas información llamar a Tijericas 91 664 00 70 o al Museo de la Ciudad 91 649 37 72
El miércoles día 23 fue la entrega de premios y estos son los trabajos ganadores:

1º premio: To fish


2º premio: Cubos y nenúfares


3º premio: Universo céltico



4º premio: Mi jardín




Todo lo expuesto es digno de ver, cada trabajo es diferente y a la vez maravilloso, en ellos se puede ver, el esfuerzo y la ilusión y aunque en mi caso concreto no haya sido ganadora de ninguno de los premios, si he ganado y mucho.
He aprendido una nueva técnica, he disfrutado haciendo el proyecto, eligiendo los colores y cosiendo cada trozo después, la he acolchado con todo mi cariño y he disfrutado muchisimo con ello. En fin, el resultado final, para mi, es maravilloso.

Y como mi colcha ahora esta en la exposición ya os pondré fotos de ella cuando la tenga de nuevo en casa.
Esto es un adelanto de ...

"La vuelta al mundo"





Quiero dar las gracias a mi profesora Juani, por todo lo que me has enseñado durante este curso, por los ánimos que me ha dado y por la paciencia que algunos días has tenido conmigo.

A Pilar la dueña de la tienda donde vamos a clase, porque gracias a su esfuerzo y tesón ha podido llegar a termino esta maravillosa exposición.

Y también a mis compañeras Cristina, Blanca y Lily por lo buenos ratos me han hecho pasar durante estos meses.

Si queréis ver todos los trabajos expuestos, podéis visitar estos blog, donde aparecen unos reportajes maravillosos:


¡¡¡Tenéis que estar atentas,
la próxima semana habrá una sorpresita en el blog!!!