
y todas las demás, acaban de llegar.






Y por ultimo el osito tipo tilda que me mando para mi tesorito oriental, solo le falta ponerle el lazo, pero eso lo haré, cuando sepamos si es niño o niña.
Ana, que te puedo decir? que me has dejado sin palabras y además con unos gramillos de más con esos bombones tan ricos que me has mandado.


Durante este mes de julio voy a Tijericas a recibir clases de distintas técnicas de aplicación (en cuanto los termine os pondré unas fotos de los trabajos que estamos haciendo).
El caso es, que una compi de clase enhebro su aguja con un aparatito que me dejo maravillada, sobre todo porque una de las cosas que mas rabia me da es que se me desenhebren las agujas porque sobretodo las chiquitas de acolchar me cuesta un triunfo volver a enhebrarlas y eso que gracias a Dios tengo muy buena vista.
Y sin pensarmelo dos veces salí a la tienda a comprarme uno.
No os imaginais, desde ayer, las veces que lo he utilizado y lo cómodisimo que es. Estoy encantada con el y os animo a comprar uno, porque es una verdadera maravilla.
Ahhh y lo mejor de todo fue, que al llegar a casa se lo enseñe tan entusiasmada a mi marido que me dijo, "como veo que te gusta tanto, te lo regalo yo" así que aun mejor, verdad????
o muy buena e intensa.
Ademas Marisa nos pudo enseñar todas las maravillas que hace con la aguja (a mi me dejo muy sorprendida porque cose verdaderas preciosidades)

n el bonito recuerdo de una estupenda tarde entre amigas.
Gracias Eva, me gusta mucho el motivo aplicado y los colores que has utilizado.



