OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

viernes, 9 de enero de 2009

Algunos de los proyectos para este año

La verdad es que tengo varias colchas a medias y otras en mente, pero mientras me pongo con ellas tengo varios proyectos inmediatos,

¡¡INTERCAMBIO DE CORAZONES!!



Una de las cosas que mas hago son corazones, de todas las clases, tamaños y colores... me encantan y por eso no me he podido resistir a este intercambio.
Si queréis ver las bases están en el blog de Najma http://laboresnajma.blogspot.com/



¡¡SAL ALPHABET GARDEN!!



Empieza en febrero y ya estoy deseando saber como será.

Las bases en el blog El Rincón de Paloma

¡¡SAL GOOD NIGHT ANGEL!!


Y este es inmediato, empezamos a mediados de enero uffffff como me iba a resistir a algo de Tilda, si soy una forofa de todas sus cosas.
La información en el blog de Celes

9 comentarios:

Chelo dijo...

Creo que es el primer comentario que te dejan el este rinconcito y, ¡¡¡¡¡ me alegra que sea al mío y en ese día tan especial para mi !!!!

Muchos besos
Chelo

Blanca y + dijo...

Hola corazón! Qué bonito blog, y cuántas cosas has puesto ya. Me llevo el enlace al mío de costurillas, pero no lo cuento porque todavía tiene muy poquitas cosas.
Besos,
Blanca

Vientomi dijo...

Hola! Ya veo que eres experta en patch!!! Yo empecé clases el miérles pasado... todavía no me atrevo a mucho... Ya veremos si consigo acabar la colcha, o alguien la termina por mi.

Ángeles dijo...

Hola Ludy , que blog mas bonito has hecho , que original , que de cositas y las labores son preciosas, te admiro por todo lo que haces y el provecho que le sacas.
Besos
Angeles

Arizana dijo...

Hola, Ludy!!
Qué chulo te queda el blog!! ¿Pero cómo te da tiempo a hacer tantas cosas???, a ver si se lo enseño a mi madre, y se anima a hacer uno. Si dice que sí, te pediremos ayuda, por supuesto...
Besicos,
Arizana-Mónica

Uge dijo...

Hola Ludy!, te seguiré por este blog también, y así iré aprendiendo un poquito.
Un besote

naireth dijo...

Hola Ludy.

Felicidades por el blog y por esos trabajos tan chulos. Esperamos ver muchos muchos más, y muy prontito los comienzos de la colcha de los cien deseos para tu tesorito

naireth

EL CORAZÓN EN ORIENTE dijo...

Hola Ludy,!
Felicidades por el blog tan bonito que has hecho, y por todos los trabajos tan chulos, espero que cuando nos veamos por mi tierra me enseñes a hacer un blog. Me encanta como te ha quedado, si los demas que tienes me gustan, este es una pasada.

Besos.
Paloma

ludy11 dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
Vientomi, ya veras como todo es mas facil de lo que nos parece en principio y hasra una colcha maravillosa.
Arizana, anima a tu mami y haceis uno que seguro os queda chulisimo.
Besos para tod@s