OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

sábado, 9 de mayo de 2009

Como decia mi abuelo: mas vale tarde que nunca...



Así empezaba una de las notas que me ha mandado Esperanza, mi AS del inter que organice "Decorando mi cocina".

Ese dicho lo utilizo mucho y me ha encantado leerlo y desde luego que decir de las cosas que veían junto a la nota.

Una caja preciosa llena de cariño, de detalles, de cosas bonitas y toas con gran sentimiento, el de la amistad.





Me han llegado muy dentro, unos retales que me ha enviado de labores suyas, para que yo los utilice en "mis pequeños trabajillos", una foto de ella y sus hijos para que pueda conocerlos, un imán de su ciudad junto a un dedal que imita un molino. Hilos, telas, cintas, una caja de corazón para meter mis orillos, un bastidor pequeñito y decorado con unas flores que como dirían mis compis de clase de path "son un primor", una pizarra para poner en mi cuarto de costura y que no olvide nada de nada, una bandeja preciosa y una bombonera (llena de bombones y gominolas que además son mi perdición)para que se endulce mi marido y se le pase el disgustillo de su querido Madrid y un paño de cocina que ya esta en lugar preferente de mi cocina.





En fin, que me he llevado una gratisima sorpresa al ver que mi AS era mi querida Esperanza y aun me la he llevado mas, al abrir la caja y ver todo el cariño que iba dentro de ella.

Esperanza gracias por participar en el inter y por hacerme pasar un momento tan agradable al abrir todas y cada una de las cosas que me has enviado y al leer esas bonitas nota que lo acompañaban.

6 comentarios:

Perla dijo...

que cosas tan lindas te llegaron ludy, todo esta hermoso!
espero que el mio no tarde mas =) ya lo quiero abrir....

Arizana dijo...

Vaya suerte!!! cómo se ha estirado tu AS!!

piwiky dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES, ¡¡¡¡ SON PRECIOSOS TUS REGALOS, UN BESO.

Marisa dijo...

Vaya regalazo que te ha hecho Esperanza!! Me alegro mucho por ti!!
Gracias por visitar mi blog y enlazarlo al tuyo, yo voy ahora mismo a enlazarte en el mío y así nos visitaremos mutuamente!!
Un beso,
Marisa

Laurita dijo...

menudo regalazo!!!!!! enhorabuena mi niña!!!

besos

Mariló dijo...

Preciosos los regalos, enhorabuenaaaaaaaaaa...
Besitos