OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

viernes, 6 de noviembre de 2009

Cojin aplicado

Este fue otro de los trabajos del curso de aplicación que hice este verano.

Todo el dibujo va aplicado encima de una tela blanca. Se dibuja en ella el motivo que quieras y se van aplicando las telas o bien a puntada escondida o bien con festón, que fue como yo lo hice.



Una vez aplicado y festoneadas todas las piezas, pasé al acolchado, que podéis ver en esta otra foto.



Y una vez acolchado, monté el cojín, poniendole una trasera de color vino a juego con la base del tiesto.



Este es el resultado final.



20 comentarios:

Nieves dijo...

Es precioso, los colores me gustan mucho. La tecnica es un poco laboriosa, pero merece la pena.
Besos. Nieves.

Fina dijo...

Te ha quedado precioso, y muy bien terminado, me encanta

besos

Muñecos Country dijo...

amiga me encanto, es realmente muy lindo el diseño todo preciosos
cariños
jessica

Laurita dijo...

como siempre precioso!!! a ver si alguna vez me lanzo yo y aprendo a hacer esto!!!

besos

Arizana dijo...

Hija, pero qué trabajadora que eres!! De verdad que te ha quedado chulo!
Besitos,

AnaChurretes dijo...

GRACIAS DE NUEVO LUDY!!! Tus comentarios y tu blog alegran el alma! Besazos miles!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Es muy bonito, los colores acertadisimos y acolchado y terminado queda genial, felicidades, feliz fin de semana

Andrea dijo...

Guauuuuu!!!!! Ludy, te has lucido con este almohadon, una verdadera belleza!!!! muy pero muy bonito!!.
AH!! tenemos que arreglar para intercambiar bloques de 15x15 me encantaría tener uno tuyo.
Un beso grande
Andrea

Andrea dijo...

Me olvide de desearte el mejor fin de semana!!!!!
Besitos
Andrea

EL CORAZÓN EN ORIENTE dijo...

Hija, te ha quedado precioso, el colorido, el acolchado, que maravilla, eres una super artista, vamos una verdadera maravilla.

Besitos.

Paloma

Laurita dijo...

Ludy!!eres madrileña? no tenia ni idea!!!!te doy mi mail personal para estar en contacto y asi decirte lo que tenemos pensado vale?
que alegria maja!!!!!!jajajaja, ya me has puesto hasta nerviosa!!!

besos

M dijo...

¡Eres una artista!,te lo he dicho alguna vez, ¿verda?.
Besucos
Uge

☼ Carolina ☼ dijo...

wuawwwww!!
maravilloso!
q lindo te quedó! me encanta, los colores, la telas bellas, la del macetero luce maravillosa!
te felicitooooooooooo!!
c@

Carolina dijo...

Joooo Ludy, que bonito!!! te has pegado una currada, pero queda genial, me encanta!!!

Un besote.

Iherba dijo...

Hola amiga, que bonito te ha quedada. Creo que éste Baltimore da igual los colores que se le pongan el resultado es fantástico. Yo todavía lo tengo pendiente de acolchar, y haré un tapiz para colgarlo en mi cuartito de costura,..... Me alegra que ya lo tengas acabado. Besos

Beatriz dijo...

Pues si que se te dio ben el curso. Te ha quedado monisimo!!!
besos

ana-ane dijo...

Querida amiga, espero que el día 10 llegue mi gato a tu casa, alimentalo por favor, va un poco flaco,

Muchos besos Ana-ane

vanesa dijo...

EStá chulísimo el cojín!!! estás hecha una artista
Besitos!!!!

Anónimo dijo...

Hola cielo!! que belleza!! me ha encantado. Bueno pues la fecha tope es el 30 de este mes. Un besito y enorme y gracias por preguntar.

guajira83 dijo...

Me encanta como te ha quedado,precioso, felicidades.