OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

jueves, 10 de diciembre de 2009

Alphabet Garden... terminado

Pues ya está, lo acabé y lo mejor... me encanta como ha quedado.



Aunque en la foto no se aprecia, he puesto un borde pequeño de unos 5 cm. en rosa pálido con una florecilla crema clarita y el borde exterior y la trasera son de color morado muy oscuro con unas flores muy pequeñas en negro.

También
podéis ver el detalle de la etiqueta que le puse con el nombre del quilt, el mio y la fecha.




13 comentarios:

Carolina dijo...

Pero Ludy, que bonito!!!! me encantaaaaaa, no sabía que lo estuvieras haciendo.... o por lo menos no recordaba, pero así todo montado es que queda genial, que letras mas bonitas..... tienes que estar muy contenta eh?, menudo trabajo mas bonito!!!

Un besote, Carol.

Daisy dijo...

Hola Ludy!!! Te ha quedado muy hermoso, es un trabajo que vale la pena. te felicito..
Saludos

Mi sala de Lectura dijo...

TE ha quedado precioso.

Iherba dijo...

Qué bonito te ha quedado y ha sido una gran idea introducir el nombre del quilt y el tuyo. Felicidades. Besossss

Carmen dijo...

Me parece precioso!!!
Yo lo estoy haciendo ahora, así que me costará un tiempo acabarlo, pero es un quilt que me gusta mucho.
Besos

Beatriz dijo...

QUE MARAVILLA!!!!!!! te ha quedado perfecto. Me encantan ls colores y las telas que has elegido.
La de oras que le abras echado de costura.
Eres una Campeona!!!!!!
besos

teresa sako dijo...

Te ha quedado super bonito, enhorabuena.
Ahora....no lo dejarás en el armario guardado ¿no?
Miles de besos, Teresa Sako.

amparo dijo...

precioso !!!!!!!!! mira que es bonito este panel , yo estoy encanta da con el mio

besitos

Eva dijo...

Te ha queado muy bonito, enhorabuena.
En cuanto a lo que me hes preguntado del bizcocho lo tiene que encargar el dia anterior para que lo hagan el la pasteleria o en algun horno que hagan bizcochos, tu pides una plancha de bizcocho y lo harán sin ningun poblema, al igual que los bizcochitos del podtre son mejores que lod que venden, como los mios, pero no tuve tiempo de encargarlos con 200 g, tienes suficientes poruqe pesan poco, y si te sobras te los comes con mermelada.
Un beso.
Eva

Marisa dijo...

Me encanta Ludy!! Está chulisimo y esos colores son precioooooososssssss.
Un beso,
Marisa

Arizana dijo...

Ludy, me encanta cómo te ha quedado, yo no me atrevo con tanto, y menos ahora, que no tengo tiempo de nadaaaa
¿Lo has dejado como colcha, o como panel decorativo???
Besicos!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te ha quedado de maravilla,un día vi uno en directo y es enorme, has hecho un gran trabajo y los colores me encantan, un abrazo.

guajira83 dijo...

Te ha quedado muy bonito el quilt, siempre me han gustado esas letras yo hice una toallas con alguna de ellas. Por cierto tienes un blog preciosooooo, no me extaña que tengas tantos premios me hago seguidora tuya para ver lo que publicas, me encantaaaaa toditooooooo,un besito.