OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

lunes, 1 de febrero de 2010

Mi curso de Crazy Patchwork

Lo organizo Mª José en su tienda de Valladolid "A toda maquina".

El curso nos lo dio la una de las mejores profesionales del mundo del patchwork Eva Gustems.

El día fue intenso y muy interesante. Aprendimos la técnica crazy-patchwork. Hicimos bloques individuales y en serie, con los que luego montaríamos un quilt (cuando el mio este listo, ya os lo enseñare)

Nos enseño a adornar nuestros bloques de la mejor forma posible y con numerosos motivos decorativos distintos.


Sin ninguna duda, fue un curso muy divertido.

Y como para el curso debíamos llevar nuestra tabla de corte, tabla de plancha, regla y demás accesorios de patchwork, pues aproveche y me compre esta carpeta que lleva de todo y además si la abres completamente se convierte en tabla de plancha. Vamos una monada, ademas de practica y cómoda de llevar y lo mejor es que cuando se lo enseñé a mi marido, me dijo "te lo regalo" y claro yo encantada. Pero sabéis porque lo hizo? porque cuando nos vamos de viaje o de fin de semana, como yo me llevo todo para coser, pues el, esta harto de la tabla y la base grande que ocupan muchisimo y que le hago que las lleve con mucho cuidado para no romperlas. Total que dice que ahora con esto, viajaremos mucho mas cómodos.... aisss estos hombres.

En la tienda de Mª José aproveche a comprar esta percha que tenia muchas ganas de tener y que no encontraba.
En ella colgare el quilt de Corazones que estoy haciendo y que ha organizado Cristina del blog La abubilla



También compre estas telitas con las que terminare el quilt que hice en el curso, una cuchilla para el cútter que corta la tela en zig-zag y unas agujas para acolchar que son minis-minis

Vamos, que termine el día, super contenta, por lo mucho que aprendí, las cosas tan bonitas que compré y con las maravillosas compañeras que tuve ese día.

21 comentarios:

Taller de Soco dijo...

La verdad es que el crazy es muy bonito, con poquito luce un montón. Te quedaron unos bloques preciosos. Has aprovechado bien el curso! Verás qué partido le sacas a la carpeta. Yo la tengo hace años y me parece de lo más práctico para viajar, y encima tienes a tu marido contento jeje. Besitos!

Pilar dijo...

Que bién Ludy es una técnica que me encanta, con Eva aprendí algunos puntos del Crazy este verano en la Feria de Sant Feliu, ya verás como te quedará un quilt precioso ,y la carpeta parece muy práctica justo ayer pusieron un tuto en Labores en Red, y me han dado ganas de hacer una. Besos

Didi dijo...

Qué chula la perchina!!! me encanta.

Besinos!

Noemí dijo...

Que bien te han quedado el crazy, ya nos lo enseñaras terminado.
Besos. Noemí

Marisa dijo...

Qué bonito!! Tengo ganas de ver tu quilt terminado. Y las compras son chulísimas!
Un besote,
Marisa

maria josé dijo...

¡Pero que bonito quedò tu bloque¡, yo ya terminé el primero y estoy adornando los demás, cuando lo tenga terminado ya pondré la foto, me alegro que te fueras tan contenta del curso, bssss.

Marta dijo...

me encanta. El quilt va a quedar super bonito...esa percha a mí me encanta también y esa tabla de transporte... es una pasada. Un besote y que disfrutes de tus compras.

Carmen dijo...

Oye... me ha encantado lo de la carpeta... yo que me voy mucho a la playa con mi marido... y siempre voy cargada...¿tu sabes si se puede comprar por Internet?. Bueno.. y gracias por los animos. Un saludo

Fina dijo...

Que bonito!! te va a salir una colcha preciosa!! y la base es superpractica, yo me la hice y para viajar supercomodisiiiiima, jeje

besos

El taller de Loli ( Loli Indalecio ) dijo...

No me extraña que terminaras contenta, entre lo que aprendite y lo que compraste!!! una maravilla!!!!

Carolina dijo...

Ludy que bonitos tus bloques..... ya tengo ganas de ver tu colchita, seguro que es preciosa.
Espero que estés mejor....
Un besote.

Beatriz dijo...

Vamos que te lo pasaste genial, gastaste un monton y aprendiste a hacer cosas preciosas!!!!
Menudo regalo te hizo tu maridin, no se como se lo vas a compensar quizas con un viaje a Italia jejejjeejjejejje

moramargaritaster dijo...

Cuanto luce tu crazy!es muy agradecido y encima rápido.Ya te veo con el top echo.
Menudo regalo te hiczó tu marido! maravilloso.
Las agujas minis de acolchar son mis favoritas,y ya he roto unas cuantas oero me encantan.

Bueno, que pases una feliz semana.

Isabel dijo...

Vamos que aprobechaste muy bien el curso ! Que de cosas aprendiste y qué de compras chulas! un besazo

Isabel dijo...

Vamos que aprobechaste muy bien el curso ! Que de cosas aprendiste y qué de compras chulas! un besazo

iherba dijo...

Hola guapa, ya veo los bloques tan bonitos que has hecho de crazy, ahora ya no se te resiste el babero. Las compras geniales, yo también me compré estas navidades la cuchilla para cortar en zig-zag, !!!!me encanta!!!!, la percha es una monada. Besitos

Victòria dijo...

Seguro que os lo pasasteis genial en el curso, Eva es un encanto y muy divertida. Yo también tengo una base como la que te has comprado y es fantástica y casualmente también utilizo las mismas agujas de acolchar que te has comprado. Besos.

Taller de Soco dijo...

Ah! Cuando puedas, pásate por nuestro blog. Una cosita te espera...Besos!

Nieves dijo...

Hola Ludy, veo que no paras. Que curso mas bonito y tus compras estupendas, yo acabo de hacer un pedido por internet, la verdad es que no es lo mismo, pero no tengo mas remedio.
Besos. Nieves.

Nieves dijo...

Hola Ludy, veo que no paras. Que curso mas bonito y tus compras estupendas, yo acabo de hacer un pedido por internet, la verdad es que no es lo mismo, pero no tengo mas remedio.
Besos. Nieves.

ana-ane dijo...

¡¡¡Pero chica!!!!! si has hecho las compras ideales para una quiltera viajera, es todo precioso, yo en vez de comprar el kit de viaje voy a intentar hacermelo, tengo casi todo preparado, solo me falta ponerme manos a la obra, el patch loco te ha quedado chulisimo.

Muchos besos