OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

martes, 18 de mayo de 2010

Los 2 últimos bloques del Sal de Corazones

Ya estamos en la recta final del SAL que organizo Cristina.

Bloque nº 10

Son 4 corazones, bastante "tuneados".

Están aplicados con feston y en el centro llevan un botón, los rosas son redondos y con una pequeña flor dentro y los azules son en forma de corazón.


Y este es el bloque nº 12 y ultimo


La tela de fondo es un batik en rosa palo.


Le puse una cinta para bordar en punto de cruz y debajo una puntilla que me regalo Esperanza, especialmente para este Sal.


Cristina, quiero darte las gracias por organizar este Sal tan bonito, original y divertido. Me ha encantado hacer cada uno de los bloques y espero que una vez unidos y todo acabado, quede tan bonito como espero.


26 comentarios:

EL CORAZÓN EN ORIENTE dijo...

Ludy, sinceramente este SAL de corazones me ha encantado, cada uno le has puesto una cosa diferente y como no tú toque que ya sabes como me gusta, ademas he podido comprobar cuaando lo ibas enseñando lo que has disfrutado en hacerlo. Te felicito.

Un beso enorme.

Paloma

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Te han quedado muy bonitos estos últimos corazones y es muy gracioso esto de dejar un bloque para firmar el SAL. Muy bonito. A ver como está una vez montado. Un saludo Ludy!

Carolina dijo...

Ludy, que bonito!!! pienso lo que tú, ha sido un Sal diferente, a mi también me ha encantado hacerlo y además no me ha agobiado mucho (cosa rara en mi), jajaja.... el resultado es perfecto y encima cada una ha puesto su punto de originalidad....

Un besote.

Belén dijo...

Hola, te esta quedando muy bonito, estoy deseando verlo terminado. Con esas puntillas, y las telas tan bonitas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ludy, no tengas dudas de que te va a quedar muy bonito cuando lo tengas acabado, has tenido mucho gusto eligiendo todas las telas y motivos.

Daisy dijo...

Hola Ludy!!!
Felicitaciones te han quedado lindos,como todos lo que haces, me encanta el acabado de tu nombre el punto de cruz...


Saludos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bonitos Ludy,y es verdad cada una le ha dado su toque personal, y siendo el mismo trabajo , todos se ven distintos... y casi puedo oler esas flores, creo que es mimosa ? Besos

Unknown dijo...

Que bonito, quiero verlo todo junto ya!
Estoy contigo en que es un sal precios, ayer vi los de Carola todos juntos y es... preciosisimo, como dice mi hijo.

Marta dijo...

Qué bonitos!!! Ha quedado muy original. A mi me queda ese bloque por terminar, pero de los 4 corazones se me atravesado uno y estoy atascada. Un beso grande

Marisa dijo...

Me ha encantado eso de coser los botones y dejarle el nudo fuera!! te lo copiaré!!

Un beso.

Carmen María dijo...

Coincido con María: queremos verlos juntos pronto!
y coincido con Marisa, también me fijé en la peculiar forma de "atar" el botón.

Besos, Carmen Mª.

^A^ngel dijo...

Bello como todo lo que haces...con tu toque personal...

Un beso grande amiga...me encanta venir y ver todas las cosas bellas que nos compartes...

Besos,

^A^ngel♥

Unknown dijo...

que bonitos te han quedado,me gustan mucho los corazones
un beso

Rosa dijo...

Hola Ludy!!
este sal de corazones es muy bonito y cada corazón de lo más original.
El último bloque me parece de lo más original, le has dado tu toque personal y ha quedado genial.
Bsos

Mar dijo...

Hola Ludy, precioso, te ha quedado todo muy lindo, me encanta el bordado con tu nombre y el corazón, te quedara todo divino cuando este montado. Besos

maria josé dijo...

Hola Ludy,,,me gusta mucho como te han quedado los dos últimos bloques,,de verdad que te va a quedar precioso cuando lo montes todo,,,pues todos los bloques te han quedado muy bonitos,,,,¡¡acabalo pronto¡¡¡¡ asi nos lo enseñas terminado.....bssss

cristina dijo...

Preciosos!! me encantan los cambios!!
Las gracias a ti, por haberme seguido en mi primera aventura y por brindarme tu amistad. Espero que esto dure!!
Besitos,
Cristina

Unknown dijo...

mañana mi nieto el pequeño,cumple
11 años,te mandare una foto por ccorreo y mirare de hacerle otro,que es hemano del que esta en la foto no es pasion de yaya,pero
es que son guapisimos,

El Rinconcito de Adeli dijo...

Es una maravilla,está precioso. Yo llegué tarde a este SAL y veo que coincidimos en alguno. Seguiré tus avances.
Besos.

Pepa dijo...

Ahhhhhhh, te queda super bonitooooo!!!!
Y me gusta con tu toque especial!!!!!
Ya veo que lo llevas al dia, tengo ganas de verlo montado.
Besosssss.

Arantxa dijo...

Bueno,bueno, que preciosos los últimos bloques, estoy esperando ver como os ha quedado a todas. Un beso.

M Angeles dijo...

Me gustan mucho cómo te han quedado estos dos últimos corazones, preciosos,
Besos

MªDolores dijo...

Que bonito Ludy!!
me ha encantado el ultimo bloque me encanta la tela batik, un beso.

elmundodetrapito dijo...

hola amiga divino todos tus bordados quedan genial amiga que tengas un bello domingo con cariño moni

Lilian Pilar dijo...

Hola Ludy....preciosos todos tus bloques...los he visto personalmente y son realmente bellisimos...la puntilla que le han regalado es maravillosa....terminado quedará preciosa...
Abrazos y Besitos para ti....
Gracias por la invitación...

María Elena dijo...

Hola Ludy, muy bonitos los bloques, la puntilla maravillosa, le dará a tu quilt un toque antiguo que a mi me encanta.
Besos.