OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

martes, 20 de julio de 2010

Block roll y otras cositas

Hace tiempo que tenia ganas de tener un block roll y hace unos días me anime a hacerlo.


Para el interior utilice una tela en color vino que me regalo mi amiga Carmen, para el exterior puse una tela de cuadritos escoceses de las que me había enviado Bea y la cinta que he utilizado para atarlo es un regalito de Marta.



Así además de practico, también lleva un poquito del cariño de algunas de mis amigas.


Hace mas de 1 año que tenia empezada esta maquinita-alfiletero.

Es una tontería y muy fácil de hacer, pero lo metí en el cajón de los UFO´s y ahí estaba, tranquilamente esperando a que algún día la terminara de montar.

El patrón, no se de donde lo saque, pero es fácil y queda muy mona.



Esta es una de las rosas que tengo en casa, sus colores amarillos y rosados me parecen muy bonitos pero lo mejor de todo es, .... su olor.

23 comentarios:

Iherba dijo...

Hola guapa, vaya dos cosas chulas que has puesto. El block roll no sé cuanto tiempo llevo detrás de hacermelo, pero nunca llega el momento. Y el alfiletero es una monada. Un besito

Marta dijo...

Hola Ludy!!!! Te lo has hecho al final!! Ves como no es nada complicado??? Te ha quedado precioso. Y la combinación de telas me rechifla. Ya estoy de vuelta y medio muerta... voy a necesitar una semana para medio recuperarme. Un besote gooooordo.

Unknown dijo...

muy bonito,pero la maquinita me encanta,besos,ya me diras de done la puedo sacar,
besossssss

Unknown dijo...

Yo tb quiero un block roll!
Tengo que hacerme el mio propio, además este verano voy a llevarme cositas a la playa, que ultimamente parezco mercenaria... solo coso por dinero, jajajaja (china mercenaria, jajajajaa)

Clarypatch dijo...

El bloc roll me encanta Ludy, pero la maquinita, ¡se sale!!!...¡Que bonita !!!.... Besitos

Noe dijo...

como me gusta el bloc roll, yo tengo que hacerlo tengo todo preparado, pero por ahora tendrá que esperar.
Besos.

MARIA CRISTINA dijo...

Bonito trabajo!!!
Justo para recordar a tus amigas en el día internacional del amigo...
Felicidades!!!
Un abrazo!!!

Bea HA dijo...

Vaya qué bien te ha quedado este Block roll, además conlleva nuestro cariño, excelente! ; D

Ludy esta maquinita es bellísima, al igual que tu rosal.

Besines

Marisa dijo...

Yo también tengo pendiente hacerme un block roll... el tuyo además de monísimo tiene el encanto de estar hecho con regalitos de amigas!! Me encantaaaaaa
Un besazo

Belén dijo...

Que bonito te ha quedado el Block roll, y la maquinita de coser esta preciosa.
Besos

Lali dijo...

Hola guapa que cosas mas bonitas, ya tengo ganas de que empiece el curso para poder hacer todas estas cosas, un abrazo

Lilian Pilar dijo...

Hola amiga.....el block roll...te ha quedado precioso y con pedacitos da cada una.....la maquina alfiletero esa es la mi....jajajajajja....me encanta una preciosidad.....un gran abrazo en este día del amig@....besitos para ti....

maria josé dijo...

Te han quedado peciosos estos dos trabajitos,,,,pero sobre todo me encanta la maquinita,,,
bssss,,,,

Carolina dijo...

Vaya, al final te animaste a hacer el block roll, y encima te quedó precioso!!! y la maquinita es una cucada...

Un besote.

Blanca dijo...

Muy chuli todo. Una pregunta, yo tengo pendiente el block roll y no lo he hecho porque no sé con qué rellenar el rulo. ¿Cómo lo has hecho tu?
Besotes!

Rebeca dijo...

Una más que tiene el block roll como tarea pendiente... a ver cuando me pongo a ello...
Me ha encantado como te ha quedado el tuyo, la combinación de telas es fantástica!!!
Enhorabuena Ludy!!!!

Un beso.

Martina.

Daisy dijo...

Hola amiga!
te ha quedado genial, me gusta mucho para guardar esos tesoros que tenemos siempre entre manos, vamos a ver si me animo hacer el mio..
te felicito y la maquinita alfiletero esta muy chula..

Un fuerte abrazo

Isabel C dijo...

Qué chulo te ha quedado! Me gustan mucho las telas! Así ademas de llevar la labor llevas a tus amigas. Un besote

Marisa Muñoz dijo...

Bonito y muy útil tu blockroll, ¡me gusta!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te ha quedado precioso el blog roll, algún día también me haré uno, y la maquinita es una monada, esta si que la tengo, fekiz semana!! Besos

elmundodetrapito dijo...

hola amiga todo precioso se hizo esperar pero valio la pena te felicito y el alfilero divino amiga que tengas una agradable semana con mucha luz moni

Emi dijo...

-Holaaa, hermosos trabajos , la maquinita muy coqueta...un abrazo fuerte...ahhh la foto de la rosa es preciosa!!!

Que tengas una excelente semana...

Con cariño Emi

Anónimo dijo...

Que chulo el block roll y la maquinita ni te cuento, es una monada y tu rosa ya la quisiera yo para mi!!!!