OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

martes, 3 de mayo de 2011

Pequeño homenaje a mi amiga y compañera Thara

La canción es de U2 y se titula "Una vida" y esta fue la feliz vida de mi perrita Thara



Mi niña...nunca te olvidaremos.

33 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

Ludy!!! un afectuoso y gran abrazo para ti en este momento tan triste, Thara si que estará ya acompañando a tus seres amados y mirándote desde lo alto...besitos y animo...Lily

Noe dijo...

Hola ludy, cuanto lo siento,... sinceramente cuando pasas tanto tiempo con animales tan fieles como son los perros el cariño que sientes es tan grande que cuando faltan es como si faltara un trocito de una... mi perrita tiene seis añitos y es la que me obliga a salir a dar un paseo todos los días...es uno más de la familia... todos la quieren mucho...
Un beso...

Iherba dijo...

Hola Ludy, cuanto lo siento y sé lo triste y apenadas que estarás... cuanto tiempo llevaba luchando y al final como todo en la vida... se ha ido... pero seguro que en ese cielo que dices que estará, cuando se establezca en él, contará lo feliz que fue aquí y lo que la quería una fuerte pelirroja como ella. Un beso fuerte

Marta dijo...

Hola preciosa, te he llamado un par de veces. Qué homenaje tan maravilloso le has hecho a Tharita... precioso... me he quedado sin palabras y completamente emocionada. Como sabes también se lo como te sientes. UN besazo cariño. Cuando puedas llámame vale?

Gra dijo...

Lamento mucho tu pérdida. Que los buenos recuerdos te ayuden a superar estos momentos de dolor. Un abrazo afectuoso.

Pilar Morente dijo...

Lo siento mucho Ludy, es una gran perdida... y debéis estar muy tristes, pero viendo el precioso reportaje que le has hecho, no me cabe duda de que ha sido muy feliz a vuestro lado, y eso es maravilloso... Besos y mucho animo.

Mari dijo...

Un abrazo, miol besos y todo mi cariño!!!
Mucho animo .
Besos
Mari

M Angeles dijo...

Mucho ánimo en estos momentos tan tristes, precioso el homenaje a Thara, me ha emocionado. Besos

paqui dijo...

Valla !!! lo siento muchísimo !!!! se como te sientes .... perdí a mi perrito hace mucho y el cariño que se les coge es impresionante .
Un beso y muchos ánimos

Maite dijo...

que bonito!!! y que triste a la vez.... pero esto es la vida... y mas en el caso de los perros. yo también tengo una... pero aún es jovencilla...

Un beso

Carolina dijo...

Hola Ludyta, cuanto siento lo de Thara, es normal que estés triste, pero piensa en los momentos felices que te ha dado y quédate con eso...

Un besazo gordo.

Anónimo dijo...

Recibe un abrazo muy fuerte corazón.

Isabel C dijo...

Ludy.... lo siento mucho, hace unos dias cuando te escribí no lo sabía y yo con eso del ciclo de la vida... Un besote y mucho animo!!

Belén dijo...

Hola ludy, cuanto lo siento, la verdad es que se les quiere muchísimo, y son tan buenos compañeros………….un besazo

ana-ane dijo...

Voy a secarme los ojos, beberé un poquito dea agua para que se quite mi nudo de la garganta y seguro que dentro de un rato podre leerlo todo.
Un beso muy grande y gracias por haberle querido tanto, ellos siempre se lo merecen.

Pepa dijo...

Ludy, que penita!
Es un horror cuando nuestras mascotas nos dejan, una lástima que vivan menos que nosotros.
Así que muchos ánimos y gracias por compartir tu bonito video con todas nosotras.
Un fuerte achuchón!

aidyltala dijo...

Ludy lo siento mucho, he pasado por ese trance y te acuerdas mucho de ellos.
Besos y muchos ánimos.

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Un beso en estos momentos, que bonito video!

Mar dijo...

Hola Ludy, una bonita entrada. Besos

Los hilitos de Ana dijo...

Que pena! Mucho ánimo, que al final las mascotas son uno más de la familia y se pasa fatal.

Besos. Ana.

ELEKTRA dijo...

Ay Ludy de verdad, cuanto siento su perdida. Creo que nuestras mascoas (para mí en especial mi perro) son el mejor regalo que podemos tener en nuestras vidas. Es el compañero ideal para este viaje que emprendemos a lo largo de nuestra vida y el único pero que le veo es que nos abandonen y se vayan al cielo (se que es ley de vida...pero es tan injusto...)son tan buenos,lo dan todo por nosotros sin pedir nada a cambio... De verdad Ludy espero de corazón que te recuperes pronto y que al igual que tú espero que algún día nos volvamos a reunir con ellos y esa vez SERÁ PARA SIEMPRE!!!
Muchos besos!!!

Montsearias dijo...

Ludy lo siento de corazón, quienes tenemos una Thara en nuestra vida sabemos muy bien como te sientes. Mucho ánimo!! y un abrazo enorme!!

Carmen María dijo...

Hola Ludy!
Siento tu momento, pero me quedo con lo positivo de tantos años disfrutados en su compañía y te felicito por la fortaleza que has tenido (seguro que Thara ha colaborado) para montar un vídeo tan bonito y tan cargado de emoción.
Un besazo, Carmen Mª.

Luisa dijo...

Hola Ludy, cuanto siento la perdida de tu perrita. Pero el video es precioso y siempre lo tendre en mi corazon, estoy llorando de emocion y de alegria, un beso muy fuerte.
eres muy grande

Unknown dijo...

lo siento,besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que penita Ludy, hace poco también murió Bad, lo compró mi suegra cuando mi hija era pequeñita y lo ha pasado fatal , pero se fueron a la perrera y han adoptado dos hermaos, querían adoptar uno pero no podían dejar alli al otro...una bonita historia Un beso

CLAUDIA dijo...

hola soy vanessa de montevideo uruguay estaba buscando blog de manualidades y costura y te encontre vi el homenaje hacia tu perrita lamento tu perdida se que se siente amo los perros y son parte de mi familia tengo 3 recien entraron en la edad de la vejes seguro que tu perrita no esta sola debe de estar con dios y otros perritos amigos me puse a llorar cuando vi tu homenaje te mando besos este es mi correo alexynicole2009@hgotmail.com por si me quieres contestar muy lindad tus cosas

Sandra dijo...

Hola Ludy, Me identifico contigo,hace un año tuve la pérdida de mi mascota que iba a cumpir 10 años, la tenía desde que mis hijos estaban pequeños,comprendo como te sientes, le has hecho un lindo homenaje a Thara.
Un abrazo
Sandra

Patchwork Soco dijo...

Qué bonito homenaje y qué bonitas fotos. Se les llega a querer un montón y se les echa mucho de menos, son los mejores compañeros ;) Un beso fuerte!

Unknown dijo...

Hola guapa !!!
Soy Raquel, la del CIELO DE LOS PERROS.
Si no te acuerdas, mi blog: winyjack.blogspot.com.
Que lindo video!!!
Me he emocionado muchísimo.
Siento lo de tu Thara!!! Que linda,dulce y cariñosa era.
Piensa que nos estaran esperando y que pronto los volveremos a ver.
Se les hecha tanto de menos!!!
He visto que has puesto EL CIELO DE LOS PERROS en tu blog, me alegro muchísimo.
Y esa foto que pones Adios Thara !
Homenaje a mi querida amiga y compañera Thara, es super bonito.
Como lo has hecho???
Bueno guapa, ya me contaras.
No te quiero entristecer .
Comentarte también que tus trabajos son muy bonitos.
Te mando un beso enorme .
Raquel.

Pepa dijo...

Hola LUdy,me as hecho llorar con esas palabras tan bonitas.Te doy todo mi apollo,yo hace un año tuve la perdida de mi gatito,despues de once años se nos murio,y estamos intentando vivir sin el,pero ahora con tus palabras lo llevare mejor¡¡¡¡¡Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mariajoseveira.com

Laura dijo...

Ya te lo dije, es precioso, como lo es thara, preciosa. Una perrita querida hasta el infinito, seguro q desde ahí arriba está feliz y t cuida muchísimo... Un besito, mi niña.

DAMI dijo...

He llegado a tu página por casualidad y me ha encantado tu trabajo, pero lo que me dice como eres de verdad, es este video de tu perrita. Me hizo llorar. Sé como te sientes por que aún echo de menos a mi gata. Ánimo.