OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

sábado, 4 de abril de 2009

He ganado, he ganado...

Estoy super contenta!!!

Laly organizo un sorteo por las 4.500 a su blog. Había 3 premios sorpresas y un premio principal y este fue el que gane yo. Que ilusion me hace porque además me encanta el regalo, como todo lo que hace ella. Si os pasáis por su blog, podréis comprobar las maravillosas manos que tiene.

En cuanto lo reciba ya os pondré una foto y este verano lo luciré bien re-chula.

Laly, gracias por organizar este sorteo y por supuesto seguiré visitando tu rinconcito.

Tus hijas son preciosas y la chiquitina tiene unas "buenas manos inocentes"

5 comentarios:

Malu Lara dijo...

Felicidades Ludy está bien bonito tu bolso, Besos!!!

Carmencita Chilena dijo...

Hola Ludy!!
pero que bien que hayas ganado... ademas el premio esta muy lindo... mil felicidades!!!

carmencita =D

Alicia dijo...

felicidades Ludy, es una alegría recibir premios tan bonitos.

Anónimo dijo...

Yo si he ganado contigo!! Miles de besos!!!
http://onayalgomas.blogspot.com/2009/04/sorpresa-sorpresilla.html

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué suerteeeeeee!!!!
Enhorabuena!!!!
Besitos