OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

sábado, 25 de abril de 2009

¡¡¡SI PUEDES, COLABORA!!! El 9 de mayo en ZAFRA

Ayer encontre este blog Lady churretes en el que ANA nos pide una ayuda "costuril" para LA ASOCIACION PROTECTORA DE ANIMALES DE ZAFRA, concretamente para "EL REFUGIO DE BROWN" Como hacerlo?? bien apadrinando o adoptando a uno de los perritos o haciendo alguna labor y enviandola para que en el mercado que se hará el dia 9 en Zafra la puedan poner a la venta.
Todo el dinerito que se obtenga de las ventas ira directo al REFUGIO DE BROWN.
Si os pasais por este blog, podreis comprobar la cantidad de amigas costurillas que ya han colaborado con ellos.

Yo me pongo ahora mismo manos a la obra con mis broches de perritos para poder enviarselos a Ana y que los pueda poner a la venta en su stand, espero que se venda todo y puedan obtener muchos beneficios para esos perritos que aun no tienen una familia.



¡¡¡AQUÍ ESTÁ DE NUEVO ANA PARA PEDIR VUESTRA COLABORACIÓN!!!!! será para el RASOPIN DEL 9 DE MAYO 2009 EN ZAFRA:

Nuevamente el Consejo Local de la Juventud de Zafra con el patrocinio de la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento, pone en marcha la maquinaria para desarrollar la actividad denominada “Rasopin Juvenil”. Nuestro objetivo es crear un espacio alternativo para los jóvenes que se dedican a realizar trabajos artísticos, musicales, teatrales, .... y no tienen la posibilidad de darse a conocer, como a vender o intercambiar todo aquello que se tenga en casa, mostrar su colección preferida o poder deshacerse de todo aquello que ya no se quiera (discos, ropa, cuadros, .llaveros, pin, pegatinas, ....).

INFORMACIÓN DEL RASOPIN DE MARZO DE 2008: http://www.rasopinjuvenilzafra.org/galeria.html


Y cómo no, la ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES DE ZAFRA estará allí por primera vez, con un stand, donde informaremos de las necesidades de la asociación, sobre todo la lucha por conseguir un refugio YA!, para los animales recogidos, sensibilizar a la población de Zafra y alrededores, CONSEGUIR VOLUNTARIOS, socios, casas de acogida, apadrinamientos, venta de ARTESANÍAS Y TODO TIPO DE HANDMADE, POR LO QUE ¡¡ESPERAMOS QUE VUESTRAS CREACIONES ESTÉN DE NUEVO PRESENTES en la exposición!!
Ya sabéis que todo lo recaudado con las ventas de vuestras donaciones será donado íntegramente a la Asociación "El Refugio de Brown".
Entre todas estas actividades, se desarrollará un CONCURSO de Perros, donde se premiará a los Miss Mister Simpatía, Glamouroso/a; Cariñoso;... (si os animáis a venir,no os olvidéis traer a vuestros amigos, y presentarlos al concurso)

Ya os informaré del sorteo que se realizará con EL BOLSO DE NUNA, por si alguna de vosotras quiere participar comprando alguno de los números!!

ESPERAMOS VUESTRAS DONACIONES creativas con todo nuestro previo agradecimiento... y podréis añadir vuestra publicidad, páginas web... lo que os apetezca!!
Y si alguna de vosotras le apetece venir a participar con su propia exposición de creaciones, poneos encontacto con el Ayuntamiento de Zafra (o en el enlace que he dejado más arriba de la página de Rasopin del año pasado)

1 comentario:

Marisilla dijo...

Hola! Me llamo Marisilla, y te he conocido a través del blog de una amiga. He visto que has colaborado con la protectora de Zafra, y vengo a pedirte ayuda.
Estoy realizando un sorteo y una campaña para ayudar a los bichitos, asi que si quieres participar pasate a hacernos una visita por cuatropatitasbc.blogspot.com
Gracias y un saludo.