OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

jueves, 28 de mayo de 2009

Aclaración tutorial guarda-tijeras

FELI me ha dejado un comentario en el que dice "la información no es correcta por que la idea no es de chelo es de una señora brasileña pero gracias por decirlo"

Feli, yo no se exactamente quien ha tenido la idea del guardatijeras, pero si se de donde he sacado el tutorial y como no me parece bien hacer mio algo que no lo es, por eso pongo el enlace del blog en el que se puede encontrar.

De paso quiero felicitar a Chelo o la señora brasileña o a la que hiciera el primer guarda-tijeras porque es muy practico, fácil y bonito.

6 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Ludy, soy Carolina la ahijada de Espe....jejeje, estoy contentisima con todos los comentarios q me habéis hecho y he visto q tú también me has escrito algo. Gracias por el recibimiento y me parece q tú y yo tenemos algunas cosillas en comun además de las costuras...,una de ellas es la colcha de los 100 deseos.... yo también he hecho una para un o una peque q estamos esperando y q a este ritmo no sabemos cuando llegará pero estoy convencida de q cada día nos queda menos. Somos del 14 de nov. de 2006 y la colcha la hemos hecho con retales y deseos de la familia y los amigos, ya publicaré alguna foto para q la veas.... saludos y gracias por la acogida.
Carolina.

Iherba dijo...

Ludy, ya tienes más información en el blog sobre los Monográficos. Estoy esperando que me den los detalles de la secadora.... !!!qué no se me ha olvidado!!!! jejejeje.

Besos

Malu Lara dijo...

Ay amiguita este tutorial del guardatijeras te ha traido un lío, jajaja bueno pero tienes razón quien quiera que lo haya hecho la primera vez, a ti te quedan preciosos!

Besos!

Arizana dijo...

pues en lo que tienes razón, es que son superprácticos y una monada, por lo menos, el que me regalaste!!
Besicos

VERÓNICA dijo...

hola ludy que tal?.vine a saludarte,,te dejo un abrazo :).

Mary Carmen y Fernando dijo...

Ludy, que no te olvido, te leo a menudo...tu ya lo sabes...que bonitas cosas haces!!!!
Bueno solo queria saludarte y que sepas que estoy aquí muy cercita de tí, aunque no te escriba.
Un beso muy muy fuerte.