OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

lunes, 18 de mayo de 2009

Despues de unos días de vacaciones...


...estoy de vuelta, de mi querida Costa del Sol.

Cada año hacemos un par de escapadas allí y siempre hablamos de lo mucho que nos gustaría irnos a vivir allí, eso si, el dia que nos jubilemos y como aun nos queda mucho para eso, de momento nos conformamos con ir dos o tres veces al año y disfrutar de su clima, de la tranquilidad de los días, del color del mar, de los paseos tranquilos por la playa, del ambiente de la noche, de la buena gente y de la buenisima comida uhmmmmmmm que ricas las coquinas, la rosada, los boqueroncitos, las doradas...



Mi piel esta broceada, mi cuerpo y mi mente relajados y las pilas bien cargadas, pero con muuuuuuuuucho por coser, porque me lleve labor para estos días, pero hice poco, muy poco y tengo pendiente muchas cosas, varios inter, los bloques de 15x15, los ángeles del sal, el alphabet garden y mil cositas mas. Pero poco a poco me pondré en marcha y espero ponerme al día muy pronto.

Mientras me pongo y os hago un resumen de mis últimos trabajos, os dejo unas fotos de unos días maravillosos











10 comentarios:

Esperanza dijo...

MADRE MIA LUDY... LOS MISMITOS MISMITOS PAISAJES QUE SE VEN DESDE MI VENTANA....

Beatriz dijo...

Espero volver a verte por aqui pronto.
Besos
Beatriz

Malu Lara dijo...

Ludy que bellas fotos ese lugar debe ser poco menos que el paraiso!!

Besos!

Andrea dijo...

Ludy!!! envidiable, que maravilla!!! yo amo la playa, el sol... acá ni te cuento un día de los mas horrible aparte de frió, hay una niebla, que no se ve nada!!!.
Que tengas linda semana
Andrea

gaviota1213 dijo...

¡¡ Que envidiaaaa, de la sana pero envidia jejeje!! La verdad es que unos días de descanso en ese maravilloso paraje de sol..son una delicia y un generador fantástico..Ahora a coser que estamos todas deseando ver esas bellezas que creas.

Mil besotes

Anónimo dijo...

Qué fotos, precioso, a mí también me gusta la playa, cuando podemos nos escapamos, yo tengo mi sitio en Denia, y mi marido y yo también hablamos de irnos a vivir allí cuando podamos (no sé cuando será eso), pero los planes y la ilusión valen muchísimo ¿verdad?
Besos

Iherba dijo...

Yo soy una enamorada del mar, me alegro que hayas descansado. Yo también he estado unos días fuera y ahora me pasa como a ti tengo un montón de trabajo pendiente.

Besos

Marisa dijo...

Cuando vuelvas, avísame y nos tomamos un café!!
Un beso,
Marisa

Mariló dijo...

Ludy......... en que parte de la costa has estado???? Yo es que vivo ahí....... en la Costa del Sol, jajjajajajjajajja.......
Tienes un blog precioso............
Mil besos guapa

Juani dijo...

Guauuuuu Ludy, no me extraña nada que vengas morenita y relajada. Sabes? eso me hace falta a mi, unos díitas relajados, los necesito como el comer pero ahora no puedo.
Besos