OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

miércoles, 1 de julio de 2009

Mi nueva colección de tijeras

Hace tiempo, pensé hacer una colección de tijeras y hace unos días me animé a comprar las primeras.


Es una grulla pequeña, de color dorado.

10 comentarios:

Didi dijo...

¡¡Qué chulas!!

Oye nena,hace unos días que te mandé un e-mail y no me has contestado;sólo quería saber si te había llegado,si no has podido contestarme por falta de tiempo no pasa nada.Es sólo por saberlo.

Besinos!

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com Ajudarma ayudar a mis hijos:Hacer una caderna de ayuda,que dona a los pobres,presta a DIOS. Que DIOS nos bendiga a todos.

iherba dijo...

Es una monada y muy parecida a la última que compré yo para mi px. la mía es es en dorada, ya sabes según vayas adquiriendo más nos las enseñas. Besos

gaviota1213 dijo...

Alaaa ¡¡ que chulaaa !! Tu que las conviertes en magia en la tela...¡¡ artistaaa !!.

me gusta mucho. Mil besotes

Marisa dijo...

Me alegro de que hayas empezado la colección!! Cuando vengas por aquí, ya te llevaré a una tienda que tienen algunas monísimas!!
Un beso.

Carolina dijo...

Ludy que bien que hayas empezado esa colección, yo también tengo unas cuantas, a ver si hago fotos y publico para que las veas.... curiosamente, mis primeras tijeras fuéron como las tuyas!!!
Un besote, Carolina.

TATIANA dijo...

esta hermosa

Fina dijo...

Que bonitas, has empezado por unas preciosas, enhorabuena!!!

FabiQuilts dijo...

Muchas felicidades por tu adquisición.. están divinas..
Saludos
Fabi

Alicia dijo...

Hay que chula, yo también me he comprado una doradita en mis amigos chinis ;)))) que por cierto, muy bien de precio y cortan de maravilla.