OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

martes, 7 de julio de 2009

Y ahora, mi bolso del intercambio


Y este fue el bolso que me envío Griselda del blog Mis recuerdos del inter que organizo Toñi.


Además de bonito, muy vistoso y veraniego, esta muy bien acabado, tiene un acolchado precioso y unos detalles y remates maravillosos.

Y lo mejor es que no solo me ha gustado a mi, sino que ha tenido muchisimo exito con todo el que lo ha visto.

Grisela, eres una artista de la aguja.

Gracias por enviarme este bolso tan bonito y estos detalles que le acompañaban, que tanto me han gustado y a los que espero darles uso, muy pronto.

6 comentarios:

Carolina dijo...

Hala que bolso tan bonito!!!! has tenido mucha suerte en este intercambio.... disfruta mucho de él que seguro que llama la atención.
Un besito.

mis recuerdos dijo...

Gracias por todas las lindezas que me dedica,je.je.je.Me alegro de quete gustara,la verdad es que esta hecho con todo mi cariño y en especial para ti.Un besito guapa

tatiana dijo...

el bolso es precioso

Iherba dijo...

Bonito bolso, no me extraña nada que estés tan contenta con él. Ya sabes que ha sido un placer conocerte y ser compi tuya de clase.... nos vemossssss.

Besos

Yesenia ( yesy) dijo...

woo genial .. me facino..

Anónimo dijo...

Hola guapa! muchisimas gracias por tu comentario y por querer colaborar con la campaña de cuatropatitasbc. En cuanto a mandar las cositas, no te preocupes, cuando puedas. Dime cuando tengas un ratito, con que blog te inscribo en los participantes. Gracias y un beso enorme.