OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

martes, 4 de agosto de 2009

Baberos

Estos son algunos de los baberos que he terminado estos días para los niños de mis amigas.


Utilice una base de rizo de algodón, le cosí varias telas diferentes, le puse un bies, borde su nombre y listo para enviárselo a mi amiga Laura que muy prontito tendrá a su tesorito oriental en casa.


En este utilice la misma base de rizo de algodón y le aplique un conejito con un festón alrededor. Este ha ido hasta Argentina a casa de Vanina para su hija Clarita.



Y este ultimo lo hice en punto de cruz, bordando su nombre y poniéndole una florecilla en una de las letras.



12 comentarios:

Fina dijo...

Te quedaron preciosos!!! sobre todo me encanta el primero, chulissimo!!!

Carolina dijo...

Que bonitos Ludy, a mi también me gusta mucho el primero...
Un beso, Carolina.

☼ Carolina ☼ dijo...

maravillosos!!
te felicito!!
pero .... que pena usarlos, merecen ser un adorno!!
cariños
c@
www.carolinamaraboli.blogspot.com

Nür dijo...

Ahora mismo necesito uno de esos de lo mucho que estoy babeando!! Son preciosos!
Un abrazo,
Nür

Laura dijo...

Ayyy cariñito, lo q m ha gustado el babero y lo que le va a gustar a Sergi!! Ya t dije q es tan bonito que m dará pena ponérselo!! Muchísimas gracias, eres un amor de amiga. Los otros baberos tb son chulísimos :))
Un beso enorme!!

Naireth dijo...

Ainsss......que bonitos....... Ya verás ue las mamás no se los van a dejar usar delo bonitos que son, para que no los estropeen.

Un besote

naireth

Unknown dijo...

Buenisima idea pues te quedaron muy lindos, cuando te gusta la costura te surgen muchas ideas, felicidades por eso, feliz inicio de semana

Muñecos Country dijo...

me encantaron sobre todo el primero estan preciosos
cariños
jessica

Anónimo dijo...

Preciosos los baberos!
Ludy estoy por casa, pero no quiero que me envies el dedal hasta que tenga uno para ti, qiero subir al parque guell a buscar unos cuantos porque son preciosisimos los que hay ayí, pero ahora en verano es una locura subir y peor pedirselo a mi marido que demos un paseo hasta ayí que viene muy cansado de trabajar, cuando refresque un poco nos los intercambiamos.
Besotes!!!

María Elena dijo...

Hola Ludy, que bonitos baberos y sus detallitos. Cuando tuve a mis hijos no hacía labores, así que nunca tuvieron uno personalizado o especial.
Saludos.

Laurita dijo...

Ludy que bonitos baberos y bonito detalle has tenido con ellas.

un beso fuerte

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Ludy,son preciosos los baberos , casi da pena que los usen de lo bonitos que son, supongo que las mamás los guardarán de recuerdo.
Estos días también tendré familia en casa y mira ¡¡que casualidad , también les esperan unos baberos!!si quieres verlos los acabo de subir al blog. Besos