OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

jueves, 13 de agosto de 2009

Las ganadoras del sorteo

¡¡¡Gracias a tod@s!!!


Por vuestras visitas y comentarios en mi blog, por la gran participación en el sorteo, por las felicitaciones y palabras cariñosas tanto en el día de nuestro aniversario de boda, como en mi cumpleaños. Por estar ahí, por dejarme compartir mi costurillas con vosotros, por ser como sois y por todo lo que me enseñais cada día.

¡¡Gracias, de todo corazón!!

Y ahora, vamos al SORTEO

Muchas gracias a las 86 amigas que pasaron por mi blog y se anotaron al sorteo.

Ya está todo listo.

Las manos inocentes son, las de mi mami y la de mi sobrina Alba.

Y como lo prometido es deuda, aquí van las ganadoras:

* Carolina del blog Los telares de Carola
y
* Fina y su blog El patchwork de Fina

¡¡¡Muchas Felicidades!!!

11 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que suerte Fina y Carolina, felicidades para ellas, y a tí por enseñarnos tus cosas en este precioso blog, besos

Carolina dijo...

A MIIIIIII?????? Pero Ludy!!!!!, no me lo puedo creer!!!!, seguro que soy yo???? pues me acabas de dar una alegría....jajajaja, muchísimas gracias guapetona, hoy ya me has alegrado el día....

Un besito, Carolina.

Fina dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! no me lo pueso creer !! acabo de llegar enciendo el ordenador y veo un mensaje de Pilar felicitandome por el premio y no me lo podia creer, que alegria, que subidon, Graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Nür dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!!!!
Qué guay!!! Me estoy poniendo verde de la envidia, jejejeje, pero con todo el cariño, eh?

Un abrazote,
Nür

Unknown dijo...

jajjajja!! yo tbn!! felicidades a las ganadoras!!
besos

Victòria dijo...

FELICIDADES A LAS SUERTUDAS. UN BESO.

Unknown dijo...

Felicidades a las felices ganadoras y ati tambien por el sorteo y bueno desearte lo mejor y feliz fin de semana

LIZZETH dijo...

Felicidades a las ganadoras.
Lastima que no fui yo, pero ya sera la proxima.
Besos

Zully López-Romero dijo...

Hola!! Felicidades a vos por tús celebraciones y a Carolina y Fina por la suerte de ser las felices ganadoras.

GRacias por dejarnos participar en tú sorteo.

Te deseo un feliz fin de semana y te envío un abrazote.

Laura dijo...

Con mucho retraso (sorry!!! Es q voy loca con el papeleo de último momento!!) pero... FELICIDADES a las 2 afortunadas!! Es una supersuerte recibir un regalito hecho por Ludy, q es un cielote y tiene unas manitas de oro!!
Y gracias, Ludy, por hacer este concurso tan chulo y dejarnos participar!!
Mil besitos!!
MUUUUAA!!
Laura, a un pasito de Sergi Hui :)

Alicia dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras :)))