OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

sábado, 14 de noviembre de 2009

Inter "Renovando tu baño"


Hace unos días recibí desde Argentina, los regalitos del Inter Renovando tu baño que organizó Vanina del blog "La cajita de Vanina" y curiosamente mi amiga secreta era ella.

Me ha mandado muchas telitas y lazos de colores que utilizaré para mis labores porque son muy bonitas y alegres, una toalla de navidad (para esas fechas me va a ir de maravilla), unas sales con olor a coco que me encantar oler de vez en cuando porque es uno de mis aromas favoritos.
Un algodonero en amarillo que es una preciosidad y un cuadrito a juego, un alfajor riquiiiiisiiiiimo relleno de dulce de leche que debe tener miles de calorías pero que estaba (porque ya me lo comí jejeje) de muerte y varios muñequitos y retales para la colcha de los cien deseos.

Vanina, gracias por todos estos regalos y los detalles que has enviado para mi niña y por supuesto gracias por organizar un intercambio tan original y bonito.


7 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Que lindos regalitos...y que envidia por el alfajor...de seguro estaba buenisimoooo..jijiji
Se nota todo el afecto que puso en cada detalle...ademas tu te lo mereces por toda tu dulzura! amiga te mando un besote enorme y buen sabado!! Anapetit

PILAR BUJALDÓN dijo...

Felicidades por los regalos tan bonitos que te han llegado, veo que se pone lo mejor de cada una en los intercambios, es extraordimario, un abrazo.

Malu Lara dijo...

Que bonitos tus regalitos, paso a saludarte y dejarte un abrazo grande!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué regalos más bonitos!!!

anamarin dijo...

Hola soy Esther,
mi mama os invita a conocerme.
www.ana-marin.blogspot.com

Carolina dijo...

Que monada de regalos!!!

Un besote.

Anónimo dijo...

Yo me llevo bien con la cartera, pero tú! Madre mia! Que cosas mas chulas que te han regalado!!!
Respecto a mis labores muchas gacias Ludy por tus comentarios que siempre son muy garadables y chulos, pero me parece que los domingos voy a pisar menos en casa, porque si no... no paro!!!
Besos!