OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

sábado, 15 de mayo de 2010

Premio a la Amistad


Quiero dar las gracias a Lily del blog Sembrando Amor, Alegría, Esperanza, a Ana del blog Brujita Morada y a Tania del blog Labores de Tania por otorgarme un premio a la Amistad, algo que me parece precioso y muy enriquecedor en mi vida.

Y como hago siempre que me otorgan un premio, me lo llevo a mi vitrina Los premios de mis costuritas para que este junto a los demás.

Me resulta muy difícil elegir a 10 personas, así que lo dejo ahí, para que todas las personas que aprecien la amistad verdadera, se lo puedan llevar a su rinconcito.

Las cosas que me gustan??? 10??? imposible..... hay muchas mas y me resulta complicado elegirlas y dejar las demás fuera. Así que me quedo solo con una: me gusta LA VIDA y todas y cada una de las cosas que me ofrece cada día.

¡¡¡Os deseo un feliz fin de semana!!!

7 comentarios:

Patchwork Soco dijo...

Felicidades a ti también por el premio jeje. Por lo que veo tampoco te resulta fácil atenenerte a las reglas...Al principio era más fácil, conoces menos blogs y se lo pasas a ellos...ahora somos tantas/os! Es difícil elegir :) Un besito y buen fin de semana!

Lilian Pilar dijo...

De nada amiga....FELICIDADES!!!!
Un grana abrazo para ti...

Tania dijo...

Ludy me alegra muchísimo por tus premios..yo también te he dejado este dulce regalo para tí, pero hija tardo tanto en hacer los enlaces que no he podido enviarlo a cada una, te agradezco tanto tus comentarios.. como te decía me alegro muchiisimo por tí ,además lily comenta en su Blog maravillas de ti...por algo será, las personas especiales merecen lo mejor. un besito y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Felicidades muñiñuqui!!1 te lo ha dado porque lo mereces y creo que todas las que estamos por aquí tambien we love the life, porque es lo mas grande!
Un besoso de caracoloco

Mar dijo...

Hola Ludy, enhorabuena por el premio y por tener un blog tan bonito. Besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Felicidades por el premio , te lo mereces, y comparto contigo la ilusión de vivir cada momento que nos ofrece la vida, besos!!!!

mis recuerdos dijo...

Ludy, te invito a que pases por mi blog y veas el Sal misterioso en el que me he metido y al que te animo a que participes. Un saludo.Griselda.