OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

miércoles, 29 de abril de 2009

Mi precioso regalo del Inter de primavera


Este inter lo organizó Arantxa (nuestra joven puntera ) y mi regalo viene de parte de Loli la autora del blog Loli y algo mas, que os recomiendo visitéis porque os van a gustar mucho las cositas que hace.


Cuando vi en su blog este maravilloso acerico, puse un comentario, diciéndole lo suertuda que era su amiga del inter, porque era precioso. Y quien me lo iba a decir a mi.... su AS, era yo.

Al abrir el paquete me gusto aun mas que en foto, es divino y no creo que lo use como acerico porque me da penita ponerle alfileres y agujitas pinchadas, por eso lo he colgado de uno de los cajones de una cómoda antigua que tengo en mi vestidor y queda genial.


El resto de cositas que me mando, son una cucada, cinta para collares, con la que me intentare hacer uno de fimo, un jaboncillo para marcar la tela de los que usaban las modistas de toda la vida y que me gusta mucho porque no mancha nada la tela, unos botones con forma de corazón que los ha hecho ella personalmente, varias telitas y tarjetitas para regalo y un kit que me ha encantado, es de aida en rojo y los hilos de mouline en verde para que haga alguna cosita de punto de cruz navideño.

La verdad es que todo, esta precioso y lleno de detalles, pero claro no podía ser menos, viniendo de manos de una gran mujer y toda una artista de la aguja.

4 comentarios:

Esperanza dijo...

Oye Ludy, no se de donde habrás sacado a Carmen pero me termina de dejar al borde de una apoplejía, o como se diga... lo que se puede llegar a meter en una caja.
Que he recibido mi intercambio...IMPRESIONANTE. Y que el mio va a tardar 3 días... pero que como decía mi abuelo nunca es tarde si la dicha es buena.
Un besazo y que esto me ha hecho muy muy feliz.

Beatriz dijo...

Que maravilla! cuantos regalitos.
Ludy esta segura de que Carmen recibio el mio de decora tu cocina?
Beatriz

Alicia dijo...

Preciosos regalos, mejor dicho, regalazos :)))

Pili Marcela dijo...

Gracias por tu regalito!!! Como dije en mi mail, me encantó!!! En breve pongo foto en mi blog, un beso enorme desde Buenos Aires, Argentina!!!