OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

viernes, 17 de abril de 2009

Swap Pascua


Marga organizó un Swap de Pascua y me llevé una agradable sorpresa cuando vi que venia desde México de mi amiga-blogguera Malu, pero la sorpresa fue aun mejor cuando abrí el sobre y vi las cosas tan preciosas que iban dentro.

Una linda conejita tipo Tilda, muy presumida que tiene hasta un collar de perlas, va vestida con un traje morado que le favorece un montón y lleva en su brazo un cesto con flores. Esta muy bien hecha y llena de detalles, flores en la cabeza y en el cesto, cintas y unas telas preciosas. Tambien metió en el paquete unas cintas, tiras de panamá para bordar a punto de cruz y unos botones de pececitos preciosos.
Ah y unos dulces típicos de su tierra, que están bueniiiiiiiiiiisiiiiiiiimos.

También hizo un bolso de franela azul con aplicaciones de tulipanes y mariquitas para nuestra pequeño tesoro y junto a el una telita para la colcha de los 100 deseos.

Pero lo que mas me emocionó fue una carta que me escribió llena de cariño y con unas palabras tan bonitas que me emocionaron hasta el punto de sacarme las lágrimillas.

Malu, mil gracias por todos estos detalles, se nota que están hecho con mucho cariño y dedicación y con esas maravilosas manos que tienes que hacen que todo lo que te sale del corazón, quede precioso una vez acabado.

Gracias por esas palabras tan llenas de cariño y sentimiento y gracias por entrar en mi rinconcito y formar parte de mis cyber-días


4 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

A mi me da la sensacion que lo que tiene en la manito es un huevo de pascuas. Estan hermosos estos regalitos!! te mando un besote grande desde italia. Anapetit

Iherba dijo...

Hola Ludy, precioso regalo que te ha enviado Malu.

Quería darte las gracias por seguirme y tu comentario. Te diré que el costurero es muy sencillo de hacer, vamos ya has visto el tutorial y en una tarde te lo haces sin complicaciones.

Solo hemos intercambiado algún mensaje en el Club Tejiendo.... pero seguro que a partir de ahora nos intercambiaremos muchos más. Me encanta la imagen de tu blog y las cositas que he visto.


Besos

Anónimo dijo...

Hola Ludy, ayer hubo una kedada valenciana, el broche de perrito que me regalaste se vino conmigo, en la foto que he puesto en el blog no se aprecia, porque yo estoy un poco de lado, pero en otros blogs de las que acudieron estoy más de frente y está super bonito. Besos.

Carmencita Chilena dijo...

Hola amiga!!!!!! estan muy bellos esos regalitos seguro que debes estar super contenta gracias a Malu, bueno que pases un lindo fin de semana junto a tu famili......

Cariños Carmencita=D