OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

martes, 8 de septiembre de 2009

...


Ya estoy aqui, de vuelta de unas maravillosas vacaciones de las que se quedaran para siempre grabadas en mi recuerdo al igual que en mi retina, los preciosos paisajes de los sitios visitados, los atardeceres en cubierta, los paseos por el mar, las comidas con largas charlas que a veces se alargaban juntándose con una placentera siesta al caer de la tarde. Las tertulias bajo la luz de la luna. El descanso, el olvido, el dejarse llevar.

Un buen libro, mis perritas corriendo a mi alrededor, mi marido junto a mi, mis amigos, mi tiempo.

He leído mucho y he cosido poco, pero ahora viene un largo periodo de tiempo en el que una de las cosas que mas me apetecerá, sera pasar las tardes cosiendo, por eso cada estación y cada momento tiene su aquel y así tenemos que disfrutarlo.

7 comentarios:

Carolina dijo...

Veo que lo has pasado estupendamente....., que pena que se haya terminado el verano, pero como tu dices, cada temporada tiene su "aquel", y ahora empezamos con mil proyectos en la cabeza que tambien nos hacen ilusionarnos....
Un besito, Bienvenida!!!

Fina dijo...

Que bien que lo has pasado!! tal como lo cuentas da una envidia y una paz a la vez.... me alegro que lo pasaras tan bien, cada estacion tiene sus cositas y hecho de menos las tardes lluviosas invernales cosiendo abrigadita en mi casa, pero tambien me da pena que se vaya el verano, que le vamos a hacer, besos y feliz bienvenida!!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡Bienvenida Ludy,seguro que vuelves con las pilas cargadas y con un montón de proyectos en la cabeza,muchos besos

Iherba dijo...

Hola guapa, se bienvenida y ya veo que vienes a tope de pilas para empezar a trabajar con mucha marcha, jejeje. Besos y me alegro leerte.

Unknown dijo...

Que dicha que te la hayas pasado super en estas vacaciones, de verdad se me antoja poder tener unas asi como las platicas, pues de verdad me urgen unas, estoy demasiado estresada y siento que ya no doy mas, cuidate mucho amiga y pronto ver las costuritas que estas haciendo. abrazos

Emi dijo...

-ME ALEGRA QUE DISFRUTARÁS DE TUS VACACIONES...Bienvenida, un abrazo a la distancia Emi.

Anónimo dijo...

Que suerte!! Yo no tuve vacaciones!! snif, snif..
Bueno cielo, te copio y pego el aviso de cuatro patitas:
HOla, soy Marisilla de cuatro patitas. Me paso por aquí para anunciarte la buena noticia: !YA SABEMOS LA FECHA PARA EL MERCADILLO!.En principio, si no surge nada fuera de lo normal, el mercadillo se celebrará el día 12 de Diciembre en El Patio de las Maravillas (para consultar lo qué es y donde se encuentra situado, puedes visitar visitar la página www.patiomaravillas.net). Durante los próximos días, voy a enviar las bases de participación, así que te rogaría me dijeses cuanto antes si sigues interesada en participar. Un saludo y muchísimas gracias.
Por favor,mándame la contestación a cuatropatitasbc@hotmail.com.
Un millón de gracias por todo y un saludo.