OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

jueves, 17 de septiembre de 2009

Bloques 11, 12 y 13

Desde Lloret de Mar de Merce

El motivo central son las mismas flores que aparecen en las telas de los laterales, pero pintas. Es super bonito y original. Me ha gustado muchisimo y me parece muy fino el dibujo.


De Griselda desde su rinconcito Mis Recuerdos y los de los otros



El motivo del pájaro con el corazón es precioso y los colores que ha utilizado me gustan mucho.



...Y de Almudena, desde Almuñecar (Granada)


El bordado queda muy bonito y la tela que has utilizado para los laterales me encanta, porque sera???

2 comentarios:

Carolina dijo...

Te va a quedar preciosa!!!, será que te gusta el morado? jejeje
Un beso, Carolina.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Son muy bonitos los bloques que haceis de 15x15, se nota que lo hacen con cariño, de verdad me dá envidia , besos