OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

lunes, 21 de septiembre de 2009

Mis nuevas tijeras


Al igual que le pasó a Marisa, me enamoré de las tijeras azules de vichi que se compró Carolina y claro me las tuve que comprar. Y para que no viajasen solitas pues encargue otras.
Pero lo mejor llegó, cuando las vio mi madre y la muy cuca las cogió sin que yo me diese cuenta, me las envolvió y me las regalo y además incluyo en el paquetito la borla, que me encanta como le queda.

Pues ahí están estas dos tijeras que ya son parte de mi colección.

10 comentarios:

Fina dijo...

Pues que bonitas!! cada vez me estais dando mas envidia, sana por supuesto, al final me voy a tener que poner a coleccionar yo tambien, jeje, besos

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola ludy... amiga!! que lindas tijeras...siempre paso por aqui pero la verdad cada vez que entro mi compu entra en conflicto y no te puedo dejar mensajes :(
Que lindos tus trabajitos...me encanta el corazon que me mandaste es el primero que tengo en ese estilo tilda...muyyyy lindoooooo..la verdad gracias!!!
Espero pasar mas seguidito...te mano un abrazote re grande!!! saludos a tu mami...

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que envidia de tijeras, son preciosas,y tu mamá vaya detalle más bonito, un beso para tí y otro para tu mamá.

Andrea dijo...

Mira que cosa mas mona. Son una cucada, seguro que tu coleccion queda preciosa. Besos

Victòria dijo...

¡Pero qué envidia me estáis dando! No voy a poder evitar empezar mi colección. Besos.

Muñecos Country dijo...

que lindas tijeritas, ya me gustaria a mi tener unas asi, pero aca donde yo vivo, con suerte se encuentran telas lindas o articulos nuevos para manualidades,
felicidades por ellas
cariños
jessica

Nür dijo...

Me chiflan vuestras tijeritas!! Como me piquéis mucho me pongo yo también a coleccionarlas :D

Un abrazote para tí y otro para tu mami, que es toda una detallista.

Anónimo dijo...

Hola Ludy, a mí también me encantan las tijeras, son monísimas, voy a ver si me compro unas, ésto de la envidia tengo que hacérmelo mirar. Un besillo.

Beatriz dijo...

Que bonitas!!!! son una cucada.
Besos

Carolina dijo...

Hola Ludy, ya veo que te compraste las tijeritas mientras yo hacía el camino de Santiago.... por eso no había visto esta entrada, jajaja. Bueno que te voy a decir, que són preciosas y que me encantan y las otras también lo són y con la borla quedan genial. Que detalle de tu madre!!!!
Un besote.