OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

miércoles, 18 de marzo de 2009

Botija de cristal



Estas botellas o botijas son las que se utilizaban para el vino y como mi familia materna viene de zona de vinos, tenemos bastantes en casa.
Las hay en cristal verde o trasparente y de diferentes tamaños.
He empezado con esta de cristal trasparente y como me ha gustado el resultado, haré alguna mas. Aun no se si las pintare o utilizare decoupage, ya veremos.

De momento, esta, me gusta como ha quedado.

9 comentarios:

Anny dijo...

me encantan como te quedaron, pasa por mi blog, tienes algo para tí, besos

Laurita dijo...

que monada de botella!!!!! tiene un aspecto estupendo!!! yo quiero aprender, jejejeje.

besos

Sandra dijo...

¡Te quedan estupendas! Yo tengo alguna, pero todavía no sé cómo decorarlas.
Un beso.

M dijo...

Te ha quedado super chula.
Besucos

gaviota1213 dijo...

No me extraña que te guste ocmo ha quedado...¡¡ el resultado es preciosooooooooo !!.

Hija que arte; madre mía.

Mil besotes

Laura dijo...

Qué bonita!! Ludy, si es q haces de todo, q maravilla!! Un beso muy grande

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Te ha quedado estupenda, me gusta mucho. Besos

anaire dijo...

que bonita te ha quedado, haz más que seguro que también quedan preciosas..

besitos!

espe dijo...

Hola me llamo Espe , te he mandado e-mail para apuntarme al swap de cocina y ahora he recibido un mensaje como respuesta en mi direccion en ingles que lo que entiendo es delayed (con retraso) mi blog es my treasures ¿puedes decirme algo sobre si puedo apuntarme al swap porque parece que no puedo mandarte e-mails a tu dirección