OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

lunes, 2 de marzo de 2009

Swap+5.000 visitas= Sorteo


Estoy encantada y gratamente sorprendida porque este blog, que no lleva ni 2 meses funcionando ya ha recibido algo mas de 5.000 visitas.
Por este motivo y coincidiendo con el Swap que he organizado, he decidido que voy a hacer un sorteo sorpresa entre todas las personas que participen en el intercambio "Decorando mi cocina" "Decorating my kitchen".

Para que haya terminado el plazo para apuntarse al Swap, el sorteo se realizará el día 20 de marzo.

Y os preguntareis que voy a sortear, eso será una sorpresa. En unos días daré alguna pista mas.

¡¡GRACIAS A TOD@S POR VISITAR MI RINCONCITO Y POR PARTICIPAR EN ESTE INTERCAMBIO!!

7 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues enhorabuena!! estaré pendiente de tu sorteo, besos

Chelo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Estaré pendiente también de tu sorteo y muchas gracias por tu comentario.
,Muchos besitos.

Carmencita Chilena dijo...

Me encantaria participar

Besitos

gaviota1213 dijo...

Alaaaa que guaiii..¡¡ que suerte todas las que participen... Ojalá una tuviera algo de gracia para estas cosas...

Mil besotes

EL CORAZÓN EN ORIENTE dijo...

Ludy, me habras apuntado también la sorteo, yo estaré pendiente, mira que es el primero.

Muchos besos.

Paloma

Anny dijo...

Me apuntaste para el sorteo!!!!!, estare pendiente de él, ojalá tenga suerte!!!!
Muchos Besos.

ludy11 dijo...

Anny, claro que te apunté. Todas las participantes estais dentro del bombo de la suerte.