OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

domingo, 15 de marzo de 2009

Participantes del Swap "decorando mi cocina" "decorating my kichen"

Solo quedan 2 días para poder apuntarse al intercambio.

Si estais interesadas, aun estais a tiempo, hasta mañana a las 12 de la noche.

Por el momento se han apuntado al intercambio y por lo tanto tambien al sorteo:
1. Cany
2. Carmen Cabrejas
3. Paloma Payá
5. Alicia
6. Laura
7. Maka
8. Vanina
9. Mony
12. Jessica
15. Celes
16. Mónica
18. Pilar
20. Anny
21. Perla
22. Chelo
23. Ludy
25. Sandra
27. Tiricia (Alicia)
29. Laura
30. Elisabeth Veronica

10 comentarios:

gaviota1213 dijo...

Yo me apuntaría encantadaaaaaa, pero ya sabes que no soy mañosa con la aguja..así que por justicia me tendré que quedar con las ganas..

Mil besotes

Didi dijo...

Hola cuquina,ya había visto el swap,pero ando liadilla con cosas para gente y también ando de médicos,asi que de momento no me apunto.

A ver si más adelante cuando haya otros me animo y me apunto.

Un besín.

Arizana dijo...

Hola, guapa!
por fin nos hemos animado, y nos vamos a apuntar, te mando un correo.
Mi madre ha abierto un blog, y te hemos agregado, puedes visitarlo cuando quieras, aunque todavía estamos poniéndolo en marcha.
Besitos

Naireth dijo...

Que buena pinta tiene este SWAP............... Pero ando tan liada que no tengo tiempo para nada.
Espero ver las fotos colgadas en el blog, para morirme de envidia.
¿Pudistes comprar lo de las Tildas al final? A mí por fin me llegó el libro, así que si quieres algún patrón sólo tienes que decirlo.

Bss

naireth

Perla dijo...

HOLA LUDY!!!
GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ANIMO QUE ME ENVIASTE, Y SABES QUE?
ESTA BIEN LE ENTRO AL SWAP, ME EMOCIONA MUCHISIMO Y TU IDEA ES GENIAL. TE MANDO MI POR MAIL MIS DATOS, BESOS!!!

Chelo dijo...

Volviendo a visitar tu salita veo que no ha entrado mi mensaje de ayer apuntándome al Swap. Espero que ahora sí que sí llegue... te escribo al mail por si acaso...

Besitos
Chelo

Pilar Morente dijo...

Hola ludy, esta mañana lei tu mensaje y te contesto en cuanto pueda porque cuando intento entrar en mi correo me dice que el servidor esta saturado ??. Lo intento un poquito mas tarde. Besos

Laura dijo...

Ludy, cariño, sabes q cada 2x3 miro este enlace porque m muero de ganas de participar? Pero m veo muy novata aún y m da miedo hacer una pifia, no tengo nada de experiencia pero m quedo con el gusanillo!! Grrrr!!! Un besazo enorme, guapa!

TIRICIA dijo...

Bueno pues no se las veces que me lo e pensado pero ya esta bien tanto pensar quiero participar aunque es uno de mis primeros intercambios y me gustaria saber que tipo de cosas se van a enviar que me des algun ejemplo pero apuntame que no se te olvide mi mail es: aicila_p@hotmail.com y mi blog: http://elentretenidomundodepuntodecruz.blogspot.com Gracias por dejarme participar.

TIRICIA dijo...

Me alegro de que te haya gustado la bandeja de kiwis ya que es lo unico que e realizado con servilletas y si esto es un vicio total empiezas y no paras yo estoy igual tengo un monton de cosas empezadas. Pero bueno se hace lo que se puede.