OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

sábado, 14 de marzo de 2009

Intercambio de bolsos

Como ya comenté en el post anterior, Pilar de Carretes de Hilo organizó un intercambio de bolsos, al que se apuntó mi madre y como ella no tiene blog, publico yo, las fotos del regalo que recibio de Pilar, su amiga secreta.

Un bolso, tipo Tilda, con unos colores preciosos y un broche realizados en cintas de organza de color marrón.


En el paquete también había un libro de fichas con patrones y explicaciones de distintas técnica para colchas y quilts para los bebes.

Unos botones muy bonitos que son unos sonajeros de colores y un gran retal de franela en cuadritos rosas, blancos y azules. Con este retal y algún otro que tenia de franela, esta haciendo una colcha ragg, para su futuro nietecito/a.

Pilar, a mi madre le ha encantado todo lo que le has regalado. Has acertado con los colores del bolso porque son sus favoritos. Y no veas que éxito tuvo el día que lo estreno.

En su nombre te doy las gracias por enviarle estos regalos tan bonitos y realizados con tanto cariño por tu parte.

7 comentarios:

gaviota1213 dijo...

Ma dre mía ¡¡¡ que bolso tan bonito y que detalles cuidados con tanto mimo !!.

No m extraña que tu mami esté tan contenta. Me alegra muchooooooooo saberlo.

Mil besotes, guapísima

Alicia dijo...

El bolso es precioso, seguro que luce muchisimo en el brazo de mami.

La tela de franela es muy bonita y le va a dar buen calorcito al futuro nietecill@.

Auxi dijo...

Hola Ludy, ya veo que estás totalmente recuperada y con muchas ganas, me alegro muchísimo, y espero que sigas con tantas ganas como te veo ahora.
Todavía me queda la duda de si realmente algo te molestó, pero me quedo con la satisfacción de verte otra vez contenta.
Besitos
Auxi

Laura dijo...

No m extraña q tu mamá esté encantada, qué bolso más bonito y todos los detallitos, qué ilusión!! Un besazo

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Estoy feliz de que a tu madre le haya gustado. Cuando esté terminada esa colcha para su nieto nos la tienes que enseñar ¿eh? Besos para las dos.

Lore dijo...

Bueno, bueno. El bolso es precioso. Eres toda una profesional. Un beso

Fabiolablog dijo...

hola yo voy hacer ese mismo bolso tilda pero el de lunares las flores ya les tengo terminadas me encanto el tuyo te quedo igual como sale en la revista un beso