OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

viernes, 27 de febrero de 2009

Organizo un SWAP "Decorando mi cocina" "decorating my kitchen"


Queria organizar un intercambio y por eso he pensado que a todas nos puede apetecer algo para decorar nuestra cocina o para nosotras, para que estemos guapas, cuando estemos en ella cocinando esos maravillosos platos, que hace las delicias de nuestra familia o amigos.

Se puede intercambiar, un cuadro de punto de cruz o pintado, manteles individuales, salvamanteles, agarradores o delantales de patch con aplicaciones o en punto de cruz, gallinas tipo tilda, platos decorados, botes pintados, muñecos para guardar las bolsas, hueveras de madera o metal, etc... Estoy segura que se os ocurriran cosas preciosas.

Tambien teneis que incluir en el paquete un imán, puede ser de la ciudad en la que viváis o cualquiera que penséis que puede gustarle a vuestra amiga secreta.

Y alguna de estas cosas:

  • hilos para bordar
  • tela de cañamazo para punto de cruz (mínimo 30 cms) o de algodón para patchwork (mínimo 2 de 30x30 cms.)
  • cintas
  • bobinas de algodón
  • botones (mínimo 1 docena)
  • dedales o cualquier otro articulo de costura

Si os animáis a participar en este intercambio, tenéis que mandar los siguientes datos

Nick:

Nombre y Apellidos:

Dirección:

Código postal:


Ciudad:

País:

Blog o página web:

Correo electrónico de contacto

Colores favoritos y los que no nos gustan:

¿Tienes problemas en enviar internacionalmente?

¿Has participado en otros intercambios? indica cuales

¿Qué te gustaría recibir?

a ludy1107@yahoo.es , con asunto: Swap "Decorando nuestra cocina" o "decorating my kitchen"

También debéis colocar la imagen del intercambio en vuestros blogs (si lo teneis), para que así se puedan apuntar más amigas.

Antes de enviar vuestro paquete, por favor le hacéis una foto y me la enviáis y así la podré poner después en la galería.

Cualquier duda, me lo comentáis a través de mi correo electrónico.

Para apuntarse tenéis hasta el día 19 de marzo y el 20 se hará el sorteo. El intercambio finaliza el 17 de abril.

¿¿Os animáis participar en este intercambio???


15 comentarios:

Arizana dijo...

Ludy, vaya jaleo organizar un SWAP!!, ánimo, seguro que se apunta un montón de gente, porque es muy original!

EL CORAZÓN EN ORIENTE dijo...

Ludy, Que me apunto!!!, me parece muy original, no complicado para mí, cuenta con mi intercambio, EL PRIMERO!!!!, espero que salga bien, pondré todo mi amor, esmero, ya estoy deseando saber de donde me va a venir mi amiga invisible o como sea, si será de España o no, uf!, venga Mónica, animate como yo he hecho.

Besos enormes.

Que ahora mismo me pongo a buscar cosas para hacer,uf! que nervios.

Esperanza dijo...

Ludy.... en que lios nos metes... venga ya tienes a otra. Espero que la gente no sea muy delicada. Un besazo. Esperanza.

Laura dijo...

Hola, preciosa! Pues m encantaría, con lo sosita q tengo la cocina! pero estoy como loca aún reuniendo retales, q quiero empezar las clases de patchwork para empezar a coser la colcha ya, así q cuando acabe con ello sí m incluiré en estas cositas tan chulas q haces en tu blog!! Ludy, hoy por fin voy a correos y t mando el deseo y retalito, perdona el super retraso. Un besazo enormeee

Beatriz dijo...

Me apunto Ludy, ya se lo que voy a hacer ....
Beatriz

Alicia dijo...

Holitas Ludy

Espero saber que hacer, me apunto.

Alicia

Blanca dijo...

Hola guapa, me apunto, me parece muy original y además, que no voy a dejarte solita en tu primer swap!
Un besote,
Blanca
Coser y cantar

Carmencita Chilena dijo...

HOla ludy!
Te he dejado un mimo en mi blog
Pasa a buscarlo

Cariños Carmencita

Didi dijo...

Hola nena,te he dejado una cosa en mi blog.

Un besín.

Perla dijo...

Hola Ludy!!
felicidades por tantas visitas y que inter tan interesante, en unos dias te aviso si me apunto,tengo un buen de intercambios y no quiero quedarte mal.
besos!!!!

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Hola Ludy, quiero apuntarme a tu swap, es el primero para mi. Te mando los datos a tu email?Ya lo voy a publicar en mi blog.
Un saludo
Bettina

Carmencita Chilena dijo...

Hola ludy! lo he pensado y me gustaria participar del sorteo... ya te estoy enviando el Mail.

Cariños, carmencita

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Claro que me anoto..tengo un monton de intercambios pero no puedo faltar a este porque me encanta la idea, ahora te mando el mail con mis datos.

Anny dijo...

pase a conocerte, mi blog es
http;//kreandomanualidades.blogspot.com

me encanta este intercambio y te estoy enviando mail

mavi dijo...

hola no he recibido , ningun mensaje para el intercambio

LAHINOJOSA EDF. GARCIA LORCA, Pt6 Vv 22 LA LAGUNA TENERIFE , FINCA ESPAÑA
NO TENGO PROBLEMA EN EL ENVIO Y ME DA IGUAL EL REGALITO .... ME HACE ILUSION PARTICIPAR BESITOS