OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

jueves, 5 de febrero de 2009

Y este es... mi corazón




Este ha sido el precioso corazón que he recibido de mi AS Marga´s Happy Patchwork del SWAP de CORAZONES que organizo Najma . Junto a el, viajaban unas servilletas preciosas tipo path, unos botones super bonitos y divertidos y unas telas que me han encantado.

Marga, quiero darte las gracias, todo me ha gustado muchisimo pero lo mas importante es que se, que lo has preparado con todo tu cariño y eso para mi es lo mejor. Y ademas ahora una parte de tu corazoncito la tengo conmigo, en mi casa.

Eres maravillosa como persona y una gran artista.

Ha sido un gran lujo para mi, haber sido tu amiga AS.

Y por supuesto también dar las gracias a Najma, por haber organizado este intercambio tan bonito.

4 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Lu...pase a saludarte un ratito, que bonitas las cosas que recibiste de tu AS. Te mando un saludo enorme desde italia. Anapetit

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola guapisima, ya recibi tu @mail, me alegro que te gustaran las cositas que te envie, y tienes razón lo prepare con mucho cariño, cuando conoces a tu AS, es mas facil poner el alma en el empeño.
La tela de los caballitos, veras que tiene varios, asi podras prepararle a tu chiquitina para cuando llegue, muñecos, camisetas, sudaderas o lo que quieras, hasta hay para haceros los tres una camiseta igual, bueno pero eso lo dejo a tu gusto.
La otra telita, me gusto enviartela porque es una tela con mucho corazón, es de aquellas telas, (al menos a mi me pasa) que dan ganas de abrazar, si, si no me he vuelto loca, abrazar la tela y sientes como esos corazones te transmiten su amor. Bueno, esto es como aquello de abrazar a los arboles y sentir como te transmiten su energia, o crees o no crees; bien ya no me enrollo mas, que lo disfrutes todo y que pronto la chiquitina pueda disfrutarlo tambien.
Besos.

ludy11 dijo...

Marga, de nuevo MIL GRACIAS por todo el cariño que pones en cada una de las cosas.

1 abracito,

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que trabajos ma´s bonitos .Gracias por visitar mi blog, y en absoluto me importa que enlaces mi blog al tuyo, para mí es un honor, besos

Chelo