OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

sábado, 21 de febrero de 2009

Premios DIGNO DE SEGUIR


Perla, Marisa y Joven puntera, me han concedido este premio tan bonito.


Muchisimas gracias a las dos por acordaros de mi y visitar mi rinconcito, ese que cada día lleno con mis costuritas pero sobretodo con mucho cariño.

Y ahora vamos con las reglas:

1. Hacer un comentario porqué es digno de seguir el blog que te lo otorgó;
Las dos tienen unas manos maravillosas que cosiendo hacen preciosidades, y se que son unas personas fantásticas con un gran corazón y dignas de conocer.

2. Hacerte seguidor del blog que te lo otorga;
ya soy seguidora de los 2 y los visito a diario.

3.Pasarlo a seis blogueras más;
Uffffffff aquí esta el problema, elegir 6 es difícil porque todos los blogs son muy interesantes y cada uno aporta algo interesante. Pero bueno es la norma y la cumpliré


Pilar de Carretes de Hilo

Chelo y su rinconcito

Celes tambien cose

Esperanza y su blog

Najma y sus labores

Marga´s Happy

4 comentarios:

Unknown dijo...

gracias corazón
un besito

Taller de patchwork dijo...

Holaaaaaa, hay alguien?. Hoy quise conocer los blogs de mis compañeras del nuevo club de costura. Enhorabuena por tu blog y por ese premio que te lo tienes bien merecido.
Bikiños guapa. Nos vemos por el club.

Marisa dijo...

Felicidades, pásate por el blog y déjame tu dirección en mi correo.

marisaleon@telefonica.net

Besos

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Gracias guapa, en mi blog lo coloco.
Besos.