OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

sábado, 14 de febrero de 2009

Colcha para un niño que viene de Bulgaria


Hace unos meses mi buena amiga Vero y su marido Miguel, decidieron tomar el precioso camino de la adopción y ahí están, deseosos de recibir la llamada que le diga que ya pueden ir a recoger a su hijo a Bulgaria.

El día que me hablaron de su proyecto, pensé que les regalaría una colcha con la que pudiesen arropar a su amado y deseado hijo en el viaje de regreso a casa.

Me puse manos a la obra y mande mails a todas mis amigas costurillas y mamis adoptantes, les propuse un intercambio de retales para poder confeccionarla y que fuese cargada de amor, cariño y buenos deseos.
Y este es el resultado...

El álbum y todos los buenos deseos que tenemos para el...






La colcha...





Solo espero que muy pronto pueda usarla y darle calor con ella.

8 comentarios:

Esperanza dijo...

Me encanta Ludy. Es preciosa la manta, pero más preciosos son los sentimientos y los deseos que lleva esa mantita. Enhora buena. Esperanza.

M dijo...

chula, chula.
Como ya te han dicho, lo mejor los sentimientos que has puesto en ella.
Uge

Beatriz dijo...

Espero que esta colcha pronto cumpla el fin para el que la has confeccionado y Vero y Miguel pronto tengan arropaditocon ella a su hijo.
En ella estan todos los buenos deseos y el amor de todas las mamas que como tu, estamos deseosas de que lleguen nuestros hijos a casa.
Me encanta la tela trasera es ideal
Beatriz

MANOLI dijo...

me parece una idea preciosa, porque en cada punto lleva todo tu cariño por ellos.

gaviota1213 dijo...

¡¡ Que proyecto mas bonito , por Dios !! y que colcha y deseos mas guapooossss..

Mil besotes

Carmencita Chilena dijo...

HOla Ludy!!
me parece fantastica la idea, la colcha te quedo preciosisima, y lo mejor es el cariño que le haz puesto!! muy linda iniciativa!!
Espero de corazon que pronto Vero y Miguel tengan a su hijito en casa..

Cariños Carmencita!

Unknown dijo...

¡Qué generosa y detallista eres!
Muchos besos
Teresa

anamarin dijo...

te ha pasado como a mí, no hay que hacer la "c" es la "f" la que toca esta semana.

besos