OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

sábado, 7 de febrero de 2009

Una colchita


El año pasado compré esta tela en Ikea, pensando utilizarla para algunos de los intercambios de la colcha de los 100 deseos, pero me di cuenta que no me gustaba demasiado cuando la cortaba en trozos de 20x20 y entonces se me ocurrió hacer una colcha o manta para que cuando nuestro peque este en el suelo jugando, se siente o tumbe encima de ella.


Tiene un acolchado muy sencillo, pero me gusta como ha quedado, porque tiene unos colores muy alegres y con tantos animalitos creo que puede resultar divertida y entretenida para un niño./div>

6 comentarios:

Arizana dijo...

Pero qué chula que queda!!!, ¿qué tela le has puesto de trasera???, lo acolchas con la máquina???,
me das mucha envidia, al final voy a tener que aprender a coser a máquina y comprarme una.

Unknown dijo...

Hola! gracias por apuntarte al sorteo...tienes un blog mu dulce y bonito...te agregare a mi lista de blog para pasar por aqui mas a menudo un beso y mucha suerte

Anónimo dijo...

Qué tela más alegre, te ha quedado muy bien. Abrazos.

Naireth dijo...

Chiquilla, hay que ver cuanto me trabajas y que cosa más bonitas que haces. Lo de la colchita de juegos me ha encantado.Es una idea estupenda.

Te he enviado un mail con lo que me preguntastes de Panduro.

Cualquier cosa me dices

Nazareth

gaviota1213 dijo...

Preciosaaaa...si es que tienes unas manos divinas y mucho gusto para estas manualidades que te quedan divinas... Y es que pones mucho de TI en estas creaciones y tu eres alguien MUY ESPECIAL...

Mil besotes guapísima

Cris dijo...

me encanta!!