OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

domingo, 21 de marzo de 2010

7º y 8º corazón

Vamos con el 7º corazón del Sal de Corazones organizado por Cristina.




He utilizado un cordoncillo plateado porque me gusta el contraste que hace con el azul de la tela del fondo



Y este es el 8º y además es muy diferente del original, pero he tenido un pequeño percance con todos mis botones..... agggggg los he debido tirar a la basura. Los tenia todos en una bolsa porque estaba preparando una cajita muy chula con muchos compartimentos para tenerlos separaditos por colores y cuando los fui a colocar , me di cuenta que no estaban.

Así que me he quedado sin botones y como ya tenia todo preparado para hace el corazón, decidí que estos me podían servir y cuando tenga los nuevos, haré el cambio, o quizá lo deje así y sera la manera de recordarme que "antes de tirar una bolsas debo mirar si hay algo dentro"


"Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos"
Antoine de Saint-Exupery



16 comentarios:

maria josé dijo...

¡pero que cabeza tenemos¡, a mi tb me ha pasado alguna vez, de buscar algo y al no encontrarlo ha debido ir tb a la basura,,pero bueno el corazón te ha quedado precioso igualmente....bsss..

Anónimo dijo...

¿ Pero donde estan las cabezas Ludy ? jajajaja
Me encanta esa convinacion que has hecho con el color azul y plateado, es muy elegante, estilo rococo francés.

anamarin dijo...

Nos pasa a todas je,je... que ya no sabemos donde tenemos las cosas.
Me gustan las telas en color azul.
Besos.

Daisy dijo...

Hola Ludy! percance solucionado y con mucha creatividad, debemos resolver con lo que tenemos a mano, te felicito te han quedado muy lindos tus corazones.

Saludos

Lilian Pilar dijo...

Hola LUDY: me gusta como te han quedado los corazones..los que ya estantirados...ya lo estan...y el que tus trabajos los acompañes con las tijeras recien compradas, me encanta mucho...
Un gran beso.
Lilian Pilar

cristina dijo...

Muy original tu combinación de colores en el 7º y los botones...esas cabezas!! si es que vamos demasiado liadas y luego pasa lo que pasa, pero hija, que todo sea eso...
Muchos besos,
Cristina

Rosa dijo...

Hola Ludy,los corazones te han quedado muy bien a pesar de que hayas tenido que cambiar de idea con los botones.
El enlace del delantal costurero es : www.themagicbean.typepad.com
aunque esta en inglés,los patrones son fáciles de seguir y la página puedes elegir el idioma,de todos modos si tienes algún problema,ya sabes dónde estoy.
Bsos y feliz semana.

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Vaya tela Ludy! bueno, todo sea los botones. Te han quedado monísimos. Como has cosido el cordón a la tela?

Noe dijo...

Te han quedado estupendos. Yo no los cambiaría.
Besos

Marisa dijo...

jajaja, deja el corazón de los botones tal como está, que además de mono te servirá de recordatorio!!
Un beso.

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡ Hola Ludy, se ven muy bonitos los corazones,hacia días que no te visitaba y me ha gustado muchos el tepíz japonés y los regalos de Nani preciosos, que los disfrutes!!! un abrazo.

Carolina dijo...

Ainsss, que cabezota..... jajaja, bueno sea como sea te han quedado muy monos, el primero es muy original con el cordon plateado y el segundo también....., ese dará la nota anecdótica al tu sal, jejeje.

Un besote.

Victoria dijo...

hay que ver la que tenéis montada con el SAL de los corazones....me tenéis echa un lío... cada una enumera el corazón terminado diferente y no os consigo seguir, pero lo estáis pasando genial... y yo también intentando seguir un orden.
Un beso

☼ Carolina ☼ dijo...

me encantaron, súper lindos!!
Buena semana amiga!!
besos
c@

El Taller de Soco dijo...

Ya tienes anécdota y dos corazones preciosos...El cordoncito plateado hace un bonito contraste. Muy chulos!

Nuna dijo...

Ayyyy que envídia !!! yo no llegué a tiempo de apuntarme, bueno.... lo hice...pero no lo conseguí snifff !!!! así que decidí ir por mi cuenta y gracias a mis compis costureras que me han pasado los tutos... intentaré hacerlo durante la Santa Semana !! jeje espero que Cristina no se enfade... es que me gusta muuuuchooo !!! Soy una profunda enamorada de los corazones...y del Country...

Un beso