OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

lunes, 29 de marzo de 2010

Vidriera, 3º UFO del año

Acaba el 3º mes del año y yo acabo mi 3º UFO del año. De momento, estoy cumpliendo.

Las telas que he utilizado son batiks, el bies finito que bordea a las telas, es de los que se pega con la plancha, aunque luego tambien se cosen a la tela.


El resultado no ha sido de mi agrado. Ha sido el único trabajo que no me ha gustado hacer y el único que en su momento me hizo hasta llorar de la rabia que me daba ver, lo mal que me estaba quedando.
Pero como bien dice Juani, mi profe "cada trabajo tiene su momento" y cunado lo empece no era el de la vidriera.

Pero bueno, lo he acabado como he podido y ahora lo colgare en una casa que tengo en la sierra y así no veré mucho jejeje.

34 comentarios:

Carolina dijo...

Pero Ludy, que exigente eres no? a mi me parece que está muy bien...., vale que no te gusten las vidrieras pero esta tiene unos colores muy chulos y además, solo ver el trabajo que lleva es para quitarse el sombrero!!!

Un besote.

Isabel C dijo...

Pues yo despues de habe rhecho mi vidriera y ver lo que cuesta hacerla, no te digo más que la tuya esta para quitarse el sombrero! No sea tan exigente que de verdad está preciosa! Y los colores me gustan mucho.

Y bueno respecto alos tercer UFO... genial, ya quedan menos.

Un besazo

Marta dijo...

Uff qué pasada!!! me encanta como te ha quedado. Yo nunca he hecho una vidriera y tengo muchas ganas de aprender... esa tuya me chifla como ha quedado. Parece una pintura. Un besazo

Juana Castañeda dijo...

Me alegra ver que la has terminado.
Quizas la empezaste en un mal momento, todos los trabajos tienen su puntito de dificultad pero no hay como ser cabezonas y no dejar las cosas.
Un beso.

Victòria dijo...

Yo estot de acuerdo con las demás, a mí si me gusta, aunque reconozco que coser todo el bies hace perder la cabeza a cualquiera, pero el resultado se lo vale. Besos.

Anónimo dijo...

¿ Comorl? el esfuerzo solo puede traducirse en orgullo!!!

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Ludy, me quito el sombrero! y me lo quito por dos veces: por haber hecho esto tan chulo y por no haberlo abandonado cuando más te estaba costando. Es una lección que aprender.
Felicidades y donde lo pongas seguro lucira.

Naireth dijo...

Pero si te ha quedado precioso!! Lo que pasa es que es un trabajo bastante entretenido. A mí me pasó lo mismo cuando hice la primera vidriera. Me pareció muy latoso. Pero tres años más tarde me he decidido y ahora estoy haciendo una mariposa divina de la muerte y me está encantando. Como dice tu profe: no era el momento de la vidriera.

Un abrazo

Iherba dijo...

Hola Ludy, después de saber lo que te ha costado hacer éste trabajo, sólo he de decirte que esa foto no hace gala a la mala fama que le has dado . Felicidades por acabarlo y que no se haya convertido en un UFO definitivamente, Un beso

Lilian Pilar dijo...

Hola Ludy: el trabajo te ha quedado maravilloso, precioso....el color rosa le da vida, alegria y lo mas maravilloso de todo es que lo has TERMINADO....MIS MAYORES FELICITACIONES!!!!!, ya que terminar algo que disgusta tiene doble merito....
Vamos por el cuarto.
Llamame cuando lo desees y a la hora que quieras....
Abrazos.

Pepa dijo...

Estoy de acuerdo con todas!!!!!
Es una currada y te ha quedado super bonito!!!
A todo esto súmale el alivio de haber terminado tu tercer ufo!!!!
Genial,noooo?????
Besotes.

Arizana dijo...

Hija, lo primero de todo, felicidades por ayudarnos a exterminar los UFOS de la faz de la blogosfera... Y la vidriera, te ha quedado genial, aunque a mí, la verdad, lo de las vidrieras... como que no me van mucho... bueno, de hecho ni siquiera aprendí a hacerlas, jajaja, es que soy una alumna un poco rebelde...
Y coincido con las demás, !!no tienes que ser tan exigente!!, todo esto lo hacemos para disfrutar, no para atacarnos de los nervios, aunque no veas la disciplina que tienes...
Besicos!!

maria josé dijo...

Pero Ludy, ¡si esta preciosa¡, y tiene mucho más mérito por haberla terminado a pesar de todo,,,,bssss

Encarna dijo...

Pero de que quejas ,si es una pasada,y unos colores preciosos.
Besos

cristina dijo...

A mi tampoco me van demasiado pero... hay que hacer de todo! y a ti, digas lo que digas, te ha quedado muy bien. Por qué nos exigiremos tanto?
Ah! gracias por tu envío ;-)
Un beso,
Cristina

Carmen María dijo...

Seguro que cuando lo dejes descansar unos días, te gustará más; luce bonito.
Enhorabuena por ir al día con tu plan de ufos, quedo a la espera de ver esa colcha blanca del mes de abril.
Besos y a seguir cosiendo. Carmen Mª.

Debbie dijo...

Hola Ludy... me ha encantado tu vidriera.... es cierto que la mayoria de las veces siempre le ponemos mil pegas a nuestros propios trabajos... pero desde afuera se ve encantador...

Yo estoy tratando de empezar con una vidriera... y aprovecho para consultarte...¿ como te arreglas con la cinta en las curvas? ya que veo que tu diseño es tod circular...

Te mando un abrazo y te invito a pasarte por mi blog cuando quieras

http://debbiepatch.blogspot.com

Besos

Anita dijo...

Para mi está excelente y te puedo hacer una sugerencia, ya que no lo quieres ver me lo puedes mandar para Costa Rica, yo encantada lo recibo jajaja, ya en serio, te quedó estupendo, cuando descanses y lo vuelvas a ver vas a cambiar de opinión.Un gran abrazo!

Patchwork Soco dijo...

No te preocupes, Ludy! La siguiente te convencerá mucho más. No obstante, no la mires tan mal porque no se lo merece. El diseño es muy original y los colores preciosos. Seguro que con el tiempo la ves y dices con cariño: mira, mi primera vidriera ;) Un besito!

Lore dijo...

No te quejes Ludy porque te ha quedado preciosa. Si esta es la primera, no quiero pensar cómo serán las próximas. Un beso guapa

Lore dijo...

No te quejes Ludy porque te ha quedado preciosa. Si esta es la primera, no quiero pensar cómo serán las próximas. Un beso guapa

Mª Carmen dijo...

Veo que lo de los UFOS te lo has tomado muy en serio, desde luego el resultado es estupendo ya que es una chulada, a veces se coge mania a las labores y hay que abandonarlas al tiémpo las tenomas y ya las acabas con agrado. Besos

Carmen María dijo...

Te devuelvo visita: Estoy echando un vistazo al cuadro de los perros y no es tan complicado como puede parecer. Quedarían monísimos acompañando a tus campañas "ni una mascota sin su placa azul" y "cuatro patas buscan casa". Y si te sigues animando hay uno similar con gatos ... Si necesitas algo no dudes en decírmelo. Besos y felices costuritas.

Perla dijo...

Hola Ludy!! Gracias por pasar a recoger el abrazo. Veras a mi me pareció muy lindo tu vitral ,ya quisiera yo saber hacer algo mas sencillito,je,je te mando un gran abrazo y nos vemos pronto ;)

Carmen Mª dijo...

Hola Ludy, he pensado en ti para cuidar mis perritos estos días, me harías un gran favor. Mira el correo.

Besos, Carmen Mª.

Carmen María dijo...

aunque salió como Carmen, soy yo, la del ático; esto de tener dos correos...
Besines

Dori dijo...

Hola, llegué a tu blog a través del de Lilian, y lo primero que vi fue tu vidriera. Yo todavía no he hecho ninguna, aunque me tienta, pero todavavía no me atrevo.
Así que desde ojos inexpertos a mí me parece que está bastante bien, pero no te desanimes, seguro que la próxima te deja más satisfacciones. Además conseguiste terminarla que no es poco cuando un trabajo no satisface demasiado.
Voy a seguir visitando tu blog
Abrazos y ánimo

Dori dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isa dijo...

¡¡ Pero como es posible que te haya hecho llorar !! Si está fantástica.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Será que esta técnica no te acaba de gustar hacerla Ludy pero la vidriera te ha quedado preciosa, yo tengo ganas de hacer una, cuando tenga mas tiempo, Feliz Semana

Unknown dijo...

Espectacular. Es verdad que cada labor tiene su momento. Y tanto.

Felicidades por tus ex-ufos.

Saludos

Mari dijo...

Hola Ludy....me podrias decir que hay que hacer para hacersa socia del club de la Costura

besossssss

Rosa dijo...

Ludy, la vidriera esta muy bien y ya me gustaría hacerlo la mitad de bien tú,(no tengo ni idea), para mí esta perfecta.Felicidades.

De todos modos hay trabajos que se nos atraviesa más que otro.

Bsos y feliz semana!!

Nuna dijo...

Pues a mi me parece que te ha quedado precioso !!!!! no tengas manías... está estupendo !!!!!

Un beso