OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

lunes, 8 de marzo de 2010

El regalito de Eni

Hoy he recibido una agradable sorpresa, Eni me enviaba un sobre desde Barcelona.

En el, además de unos bonitos retales y un deseo muy especial para la colcha de nuestro tesorito, también venia este bonito fat quarter de estrellas y ....

... un precioso panel que cuenta un poco la vida de los amish, sus casas, sus tradiciones, en fin una maravilla, con un colorido espectacular. Curiosamente la vida y las tradiciones de estas personas, me fascina, por lo que este regalo ha sido un acierto total.


Ya estoy deseando ponerme manos a la obra, le voy a poner su guata, una bonita trasera y estará listo para acolchar.

Aquí se pueden apreciar mejor todos los detalles.


Querida Eni, me has sorprendido muy gratamente con el detalle tan bonito que has tenido.

Mujeres amish cosiendo








20 comentarios:

Unknown dijo...

gracias estoy emocionada
besos

Carolina dijo...

Hija que panel tan bonito!!! no me extraña que te haya gustado tanto, es un detalle precioso.... y que bonitas esas fotos que has puesto, me gustan mucho.

Un besote.

Isabel C dijo...

Qué detallazo, pero no esp por nada, es que te lo mereces. un beso

M dijo...

Es un regalo precioso, y para recordar.
Besos
Uge

ART TO PATCH dijo...

que regalos más bonitos te ha enviado tu amiga!
Besos
Laura

Maite dijo...

Que bien sientan los regalitos, verdad? Me encantan los Amish... me parecen super curiosos!!! y como trabajan madre mía. Cuando estuve en Canadá vi algunos y son como en las fotos. Pero no son tan cerrados porque una pareja estaban en las Cataratas del Niagara, en la tienda de souvenirs, de turismo o sea que...

Beatriz dijo...

Que panel mas bonito!!!!
Tienes el blog lleno de cosas preciosas, pero lo que mas me gusta son los corazones
Besos

Patchwork Soco dijo...

Qué bonito y original el panel! Y la telita de estrellas muy alegre. Seguro que el resultado la embellecerá aún más. Besos.

maria josé dijo...

¡qué bonito ese panel¡, seguro que lucirá aún más cuando hagas un trabajo con él, la combinación del panel y tu buen gusto en tus trabajos seguro que nos sorprenderá,bssssss

Noe dijo...

El panel es muy bonito, y cuando lo tengas terminado más todavía.
Besos.

Anita dijo...

Hola Ludy!
Que regalo tan bonito, que lo disfrutes! Me gustan mucho tus trabajos, estan muy lindos, en especial los corazones. También estoy en ese SAL y con la Tilda Country, ya la terminaste? yo no estoy un poco atrasada con todos mis proyectos. Me gustaría ver tus avances. Te mando un gran abrazo desde Costa Rica! www.anaensutaller.blogspot.com

Taller de patchwork dijo...

Ludy!!!, que bonito es. Espero ver ese resultado final con ese acolchado que yo aprenderé hacer próximamente jejjeje. Me encanta todo lo relacionado con los amish y creo que de ahi vienen mi aficción al patchwork asi que ya tenemos algo más en común. Un beso guapa, estoy deseando de que llegue el sábado para conocernos. Nos vemos...

Pepa dijo...

Hola Ludy!!!

Me encanta tu blog, es una cucada!!!!
Es la primera vez que lo descubro pero no te perderé mas de vista!!!

Besos desde Suiza.

He intentado ponerme de seguidora pero no te funciona :-(

Pepa dijo...

Tu si que eres un tesoritooooo!!!!
Gracias por tu visita y comentarios!!!!
MUAAAAA.

Pilar Morente dijo...

Hola guapisima, me alegro mucho de ver que no paras¡¡
Y me encantan las fotos de las amish .. ¡¡
Y.... te espero en junio en Antequera ¡¡¡¡ ehh ¡ Que bien ¡¡ por fin voy a ir a una exposición, y ademas en mi pueblo. Es genial. Espero veros por aquí.
Besos

Lore dijo...

Ludy, los regalos son preciosos. Y esas fotos... increibles.

Respecto a la pregunta que me hiciste, hago un poco de todo.

Siempre hay detalles que tienes que hacer como regalo, pero otras veces son encargos que me hace gente conocida o amigos de amigos. Ya sabes no? :) Un beso.

cristina dijo...

Qué bonitas las telas!!
te he comentado que me voy a ver a los amish el mes que viene??...por cierto que al final no fui la semana pasada a Villanueva, por eso no te llamé...quizás pronto.
Un beso,
Cristina

Carmen y Elena dijo...

el panel es precioso... ya veras como le encanta y lo luce ..
las fotografias de las costureras jeje son autenticas.... saludos!
Carmen.

Arizana dijo...

jajaja, se me ocurre una cosa: ¿por qué no quedamos para hacer la colcha de "el sitio de mi recreo" todas a la vez???, aunque tú ya la hayas terminado, mira, nos ponemos la cofia y el delantal, y a rezar el rosario mientras cosemos, jajaja, porque la secta la tenemos ya montada!!!
Besicos

maribel dijo...

muy bonito tu blog, te doy las gracias por visitar el mio y dejar tu comentario.desde hoy seguidora tuya besitos