OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

viernes, 19 de marzo de 2010

Os presento el blog de mi profesora

Os invito a visitar el blog Ratitos de ocio, su creadora es Juani, mi profe de patchwork, en la tienda Tijericas.

En el, encontrareis unos trabajos maravillosos realizados por ella y tambien algunos, de sus alumnas.

Caleidoscopios (Juana Castañeda)

Juani es una buenisima profesora, tanto en las cosas que nos enseña, como en la forma y la paciencia que tiene con todas nosotras.


12 comentarios:

Patchwork Soco dijo...

Hola Ludy! Ya hemos estado echando un vistazo largo al blog que nos presentas de tu profe. Y tiene cosas muy bonitas, tanto las suyas como las de sus alumnas. Hemos visto trabajitos tuyos jeje. Por cierto, esta colcha que nos muestras de ella me parece preciosa, el diseño y los colores, todo. Creo que coincidi con ella en el curso de Noriko Endo en Madrid porque me resulta conocida su cara. Besos!

Anónimo dijo...

Me encanta este trabajo que as publicado sobre ella, es maravilloso!

Marisa dijo...

Ya he visto tu costurero de Lupe!! Me encanta y tus cojines están espectaculares!!
Seguiré visitando a Juani.
Un beso.

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Pues ya nos pasaremos por casa Juani. Un saludo Ludy!

Noe dijo...

me pasaré ahora mismito a ver sus cositas.
Un besazo.

Bea HA dijo...

Yo me dare mi vueltita cielo!

Cómo has estado?

Yo voy viviendo emociones en diferentes niveles... el tiempo se me pasa rápido, aunque trato de ir despacio, para no volar en el camino.

Sigo pendiente contigo corazón, pero ya sale en camino el lunes, ok? ; D

Un gran abrazo!

Beatriz dijo...

Que bonito!!!!! chica que maravilla de profe.
Las tijeras y el quilt japones son una pasada
Que envidia!!!!!
Besos

kilita dijo...

Hola Ludy, es una buena profesora de patch, felicidades!! unos trabajos preciosos!

Lilian Pilar dijo...

Hola Ludy:
Los trabajos de Juani...maravillosos...los paisajes, lo que has publicado tu y los tranajos que han realizado las alumnas tu incluida son preciosos...me han encantado...por lo que confirmo aun mas los deseos de ser su proxima alumna....aprender de todo quiero...
Besos
Lilian Pilar

Nanny dijo...

Muy bonito todo, y esa colcha me parece espectacular. ¡Gracias por presentarnos a tu profe!.
Un beso.

Carmen María dijo...

Ya visité el blog de tuprofe; tiene trabajos muy interesantes.
Besos, Carmen Mª.

Carolina dijo...

Voy a darme una vueltita.....