OCTUBRE

OCTUBRE
"La luna de octubre siete lunas cubre"

viernes, 27 de marzo de 2009

Y este bolso...



...es del intercambio que organizó Pilar y me lo envía Anna.

Me ha gustado mucho porque es muy original en sus colores y diseño y además cómodo de llevar por su tamaño, este veranito lo voy a usar muchisimo.
Junto a el venia, unas varitas de incienso de diferentes aromas (que ya he probado y huelen genial), cinta, alfileres, un buhito monisimo que es un alfiletero, hilos de colores y un paquete de fat quarters, que me ha encantado por los colores y los dibujos que tiene. Aun no se que haré con el, pero ya iré viendo y en cuanto lo tenga listo, os lo enseñare.

Ana, muchas gracias por todos estos detallitos que tanto me han gustado y que además me van de maravilla.

5 comentarios:

Malu Lara dijo...

Que bonito que está tu bolso! a mi me encantan y este intercambio debio ser muy especial. Besos!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo que has recibido y que ya te haya llegado. Un abrazo.

Carmencita Chilena dijo...

Hola Ludy!!
pero que lindos regalos has recibido... me han encantado... ese bolsito esta precioso y las demas cosas pero que útiles son para nosotras no?... besitos...

Carmencita =D

Anna S. dijo...

Me alegro que te haya gustado Ludy... ya era hora de que lo colgaras! Pensaba que no te había gustado con el tiempo que hacía que te lo había enviado....;o)

Laura dijo...

Qué bonito, Ludy!!! Q ilusión debe hacerte, regalitos y tantas cositas chulis para coser!! Veo q no paras con tus cosas bonitas. Por cierto, la canción q has puesto ahora en el blog es preciosa, m encanta... T mandé un mail, lo recibiste? Un besito guapa