Además de coser, también voy a clase de restauración de muebles y la verdad, me encanta, pero de momento voy poquito a poco.
Esta lechera era de mi abuela y fue lo 1º de hice en clase. La pena es que no le hice ninguna foto de como era antes, para poder compararla con el resultado final, pero bueno ya no hay marcha atrás.
A mi me gusta mucho como ha quedado, ahora solo me queda buscarle su rinconcito.
7 comentarios:
Gracias por tu visita y tus comentarios como habras visto soy novata en esto de los blogs pero poco a poco ire aprendiendo, por ejemplo despues de escribir el comentario le he dado a publicar y se ha ido a hacer puñetas no se si al final saldra repetido o no salda ninguno, bueno sigo no habia visto tu blog y ahora que lo veo me ha parecido precioso asi que a partir de ahora te seguire un beso.
aqui ando de visita he estado mirando las cosas que haces, me ha gustado mucho la lechera,vendre a visitarte mas veces, saludos.
QUÉ CHULA, QUÉ COSAS MÁS ORIGINALES HACES!! Gracias por seguir mi blog, cariño, eras la única así q m hace mucha ilusión!!
A partir de ahora t pondré comentarios, ya q m encanta todo lo q haces!!
Un besazo
Laura
Pues te quedo fantástica, veo que tenemos mas puntos en comun, yo también voy a clases de restauración de muebles.
Besos.
Hola ludy!!
Te quedo muy linda esa reconstrucción del lechero, es hermoso tener recuerdos de tu abuelita espero lo conserves por siempre. Espero sigamos en contacto.
Cariños Carmencita.
Hola Ludy!!!
Te ha quedado preciosa,me encanta, bueno como todo lo que haces, chica que manos tienes y un gusto excelente.
Un besazo.
Paloma
Te ha quedado muy bonita.
Un besito ^^
Publicar un comentario